“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Santa Cruz
Viña del Mar, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es un hotel nuevo y sencillo, pero con los detalles muy bien cuidados. Tiene un ambiente muy agradable y una vista increíble a las viñas, las cuales se pueden recorrer. Las habitaciones son amplias, cómodas y bien decoradas. Nos alojamos en el segundo piso en una habitación con balcón y con vista a los viñedos. Fuimos en otoño y hacía mucho frío, pero la calefacción funcionó perfectamente. Los baños son excelentes. La atención es muy amable y el desayuno riquísimo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

La verdad es que nos sorprendió positivamente el hotel. Es un hotel chico, simple pero muy lindo y bien cuidado. Atendido por sus propios dueños, siempre bien dispuestos y con sugerencias interesantes.
Los dormitorios son grande, iluminados y bien calefaccionados. Quizá lo que habría que mejorar es el baño. Un poco chico y sin bañadera, solo ducha. No está claro porqué el shampoo lo ponen como si fuera jabón líquido... un poco confuso para mi gusto.
El desayuno también fue bueno, le agregaría queso crema que varios buscamos sin éxito.
Pero en relación precio - calidad, yo creo que vale la pena!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En este lugar se puede encontrar paz y calma, Los servicios excelentes, las piezas son acogedoras, muy limpias y calentitas y el desayuno de primera. Lo que mas me impresiono fue la vista a las viñas desde la pieza.
El lugar es recomendable cien por ciento, el anfitrión excelente y el servicio impecable. Para quienes quieran pasar unas vacaciones o un fin de semana de relajo este lugar es imperdible.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Odense, Dinamarca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nuevo con estilo. Un bonito hotel nuevo en un entorno rural con un humilde toque de clase. Este hotel nos ofreció el ambiente más maravilloso y hermoso panorama. Por la noche en la terraza con una botella de vino, se sentía haber viajado al pasado.
La habitación estaba limpia y sencilla, con un ambiente acogedor. El desayuno era bueno y el personal amable y servicial. En general, disfrutamos los días en Santa Cruz y el hotel.
La próxima vez que viajamos por Santa Cruz, nos alojaremos en en Hotel Terraviña.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Alojé por dos noches en el Hotel Terraviña y la verdad resultó una experiencia decepcionante. Al llegar nos recibió una persona, que al parecer era la dueña, y nos llevó a la habitación. Luego nos percatamos que la ducha del baño estaba rota, por lo que solicitamos cambio . La misma señora nos trasladó a otra, la que estaba con las sábanas manchadas. Con pocas ganas vino la misma señora (al parecer no tenía mucamas trabajando a esa hora) a cambiarlas.

Las peripecias no terminaron ahí. La aislación de las habitaciones es pésima, por lo que se escuchaban hasta los ronquidos de las personas que dormían en la habitación contigua. Horrible!

Al retirarme, otra persona que nos recibió en recepción, dudó del valor que estaba pagando y que la misma administraciñon me había enviado vía correo electrónico. En fin, una mala experiencia en general, salvo por el desayuno, donde la excepción confirmó la regla, ya que la camarera era muy amable.

Terra Viña es una muestra de que el servicio es lo primordial para un pasajero. Aunque haya falencias en infraestructura o en las comidas, uno las puede perdonar, pero el desorden en la administración, la mala atención y los malos modos son imperdonables en un negocio como el hotelero.
Para no volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
thrilleddenmark, Owner en Hotel TerraVina, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimadas huespedes,
Sentimos profundamente que Uds. hayan tenido una mala experiencia con nosotros. Reconocemos que no nos habíamos dado cuenta que el soporte de ducha en su primera habitación se había quebrado la noche anterior. La pequeña mancha de vino del cubre plumón que aparentemente no salió en la lavandería es algo que obviamente no debe pasar. Les ofrecemos nuestras profundas disculpas.
Estos incidentes pasaron en los primeros 15 minutos de su estadía y Uds. fueron atendidas immediatamente. No es correcto que no teníamos ganas de atenderles. La atención de nuestros huéspedes es importante para nosotros lo que está manifestado en las demás criticas que tenemos en esta página.
Tampoco es correcto eso de que se escuchan los vecinos ni que pusimos en duda su tarifa. Estas ultimas quejas nos parecen realmente extrañas. Sobre todo porque de hecho Uds. decidieron quedarse otra noche más.
Atte.

Información adicional sobre el Hotel TerraVina

Establecimiento: Hotel TerraVina
Dirección: Camino los boldos s/n, Santa Cruz 31202, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TerraVina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TerraVina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel TerraVina Santa Cruz, Chile