“Muy lindo”
Opinión sobre Hotel TerraVina

Hotel TerraVina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cálido. Los dueños se esmeran en brindar atención muy amable. El empleado de recepción nos esperó a mi hija y a mi que llegamos de Santiago muy tarde. Nos apoyó todo lo que pudo para hacernos sentir cómodas y bienvenidas.
La noche siguiente un señor mayor en recepción nos alcanzó una bandejita y un cuchillo y unas copas. Asi mi hija y yo pudimos disfrutar un buen vino y queso que habíamos comprado en Sta Cruz. Todo este buen momento en un salón muy agradable con televisor y libros y chimenea. Muy relajante.
Desayuno muy completo y habitaciones tal cual las fotos. El olor a almendras del piso de la habitación era riquisimo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel está ubicado en medio de una viña, en un lugar muy bonito, aproximadamente a 5 minutos en auto de la plaza de Santa Cruz. El hotel es bonito y acogedor, y las personas que trabajan ahí muy gentiles y bien dispuestos. Manejan muy buena información respecto a las actividades que existen en la zona. Las piezas muy cómodas, de buena temperatura y el desayuno muy bueno.
Volvería feliz y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel para descansar y para pasear en zona de viñedos cercanos. Habitaciones muy cómodas de buen gusto ,decoradas con sencillez y acordes al ambiente en que está ubicado. Sólo estuvimos una noche en otoño pero fuimos muy bien atendidos y deseamos volver en verano para disfrutar del paisaje la gastronomía y los vinos de la zona.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad perfecto. Dentro de la misma viña está el hotel Terra viña, el restaurante Vino bello y un tour por las bodegas y viñas de Laura hartwig. Puedes caminar desde el hotel por entre las viñas a cualquiera de estos lugares. Las piezas son cómodas, tienen una linda vista a la viña.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Lugar muy tranquilo y bien atendido, en el medio de las viñas.. hermosas vistas al campo... ideal para descansar sin ruidos molestos.
bien ubicado muy cerca de los restaurantes y viñedos de interes... ideal apara salir en bicicleta.
habitación amplia y bien decorada.
Desayuno abundante y excelente atención
Excelente relación precio calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel TerraVina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TerraVina

Dirección: Camino los boldos s/n, Santa Cruz 31202, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 128 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel TerraVina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TerraVina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel TerraVina Santa Cruz, Chile