“Excelente hotel en Santa Cruz”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel y Cabañas Tierra y Vino
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 12 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2013, y nuestra experiencia fue espectacular.
Las habitaciones muy limpias y cómodas. El baño e instalaciones en muy buen estado.
El dueño Enrique y su señora Verónica nos recibieron muy acogedoramente, muy preocupados de hacer de nuestra estadía una experiencia feliz. Disfrutamos mucho de la piscina, que es pequeña pero cumplió 100% con su función de refrescarnos y por la tarde visitamos una viña con la que el hotel tiene convenio.
Quizá uno de los mejores momentos de nuestra estadía, y que más nos sorprendió, fue la invitación de Enrique y su señora a compartir unas copas de vino en la terraza, de su cortesía, donde pasamos un momento muy agradable y aprendimos un poco de la historia de Santa Cruz .
El desayuno muy bueno y muy completo.
Otro punto destacable es la flexibilidad de los horarios de desayuno y de check out.
Al ser un hotel boutique, pequeño y con capacidad para pocos huéspedes, el servicio es personalizado y sus dueños están permanentemente preocupados de brindar un muy buen servicio. No conocí este hotel bajo la administración de los antiguos dueños, pero los nuevos dueños de este hotel (desde febrero 2013) se esmeran por brindar un servicio de calidad y mantienen el hotel y sus instalaciones en muy buenas condiciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2013

Nosotros buscamos un hotel por toda la cuidad y este fue el mejor custo&beneficio que encontramos. El proprietario que esta siempre a disposicion, nos ayudo todo el tiempo para los paseos y tanbien para contarnos la estoria de la cuidad. El servicio se fue excelente. La habitacion que nos quedamos era pequena, pero aconchegante. El bano, como tanbien la habitacion, todo muy limpio. El desayuno, como en el todo Chile, para nosotros estaba bueno, sin fartura, pero rico. El hotel esta muy bien ubicado, cerca del casino y del museo (must go). Nos encanto como el proprietario conoce toda la estoria del vino y como tuvo tiempo para explicarnos todo. Hay una piscina pequena, donde todas las tardes disfrutamos despues de paseramos por la cuidad y otros sitios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un lindo hotel muy cómodo , limpio agradable buen desayuno , nada que decir nosotros siempre que visitamos l zona nos quedamos aquí además al lado del centro , museo, casino . La atención de sus dueños espectacular además de que tienen un vinos para vender extraordinarios lejos lo mejor lo recomiendo 100% de todas maneras una muy buena opción de alojamiento

Totalmente recomendable

María Jesús

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 20 marzo 2012

Con mi esposo estuvimos en enero de 2012 y al igual que las otras personas que han opinado, sostengo que la fotografías de este "hotel" son un engaño que no tiene relación con la realidad. El lugar es muy pequeño, sucio (los baños están con moho en las paredes), la infraestructura a muy mal traer, el desayuno malisimo (2 tostadas y un té, queso y embutido de pésima calidad.
El valor de la habitación es muy alto para lo que ofrecen, por el mismo precio pueden encontrar B&B u Hostales de mejor calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

Lamentablemente el Hotel, si se puede llamar Hotel es muy pequeño, las habitaciones tienen pocas comodidades, por ejemplo gabinete o piso para apoyar las maletas.No es muy limpio, y las habitaciones (estuve en dos, ya que la primera que me dieron era espantosa, con humedad en sus paredes, ya que daba al patio, la puerta no cerrabada bien, y esta mal aseada), en general poco limpias, se notaba en la decoración que no sólo tenian polvo si no que hasta telas de araña.
El desayuno malisimo, ni siquiera básico,no había leche descremada ni endulzante, el pan tostado a la rápida.Y para peor la misma Señora que hacía el baño atendía, desdoblándose en explicaciones.

La verdad que las fotos dicen mucho más de lo que es.
Llamádose Hostal o Posada uno podría aceptar en parte la mala calidad, pero el título de Hotel les queda muy grande!!
Saludos,

¿Has estado en Hotel y Cabañas Tierra y Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabañas Tierra y Vino

Dirección: 5 de Abril 162 | Valle Hermoso Santa Cruz, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Tierra And Vino
Hotel y Cabañas Tierra y Vino Santa Cruz, Chile