“Maravilloso”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel y Cabañas Tierra y Vino
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a conocer este maravillo lugar de Chile , al llegar nos esperaba Enrique , quien nos ayudo con todo ! La habitación muy bien decorada , limpia , clara , los espacios justos para una estadía de tres días tiempo que uno aloja por lo general en este destino .
Enrique , quien después supe era el dueño , nos llevo a todos lados , recomendó los mejores lugares .
Otro tema muy importante es la ubicación del hotel , sin lugar a dudas el hotel Plaza y Tierra y Vino , son los más cercanos a los lugares de interés ( casino , museos , restoranes y centro de la ciudad ) el barrio es el mejor de la
Ciudad , los demás hoteles no están bien ubicados o están fuera del sector urbano
Lo recomiendo cien por ciento ,
Gracias por hacerme sentir como en casa

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel y Cabañas Tierra y Vino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

Costo Beneficio: Muy Bueno. Las habitaciones estaban limpias y comodas. De todos los sitios que he ido en Chile por lo últimos 4 años, Enrique (el dueño del hotel) ha sido la persona más hospitalaria y servicial que he conocido.
Más que recomendar las instalaciones (que no son muy grandes) recomiendo el servicio, Enrique y su esposa se esforzaron por ayudarnos en todo, nos apoyaron con indicaciones, reservas, recomendaciones que si no hubiera sido por ellos, no hubiera conocido tanto la ciudad.
Un detalle que supero todas mis expectativas fue cuando le pedi que por favor nos de dos copas de champagne y cuando regresamos al cuarto no sólo habia puesto las copas sino tambien nos puso fresas y guindas ciruelas (todo gratis). Luego para el desayuno, nos dio no sólo fruta picada, sino tambien variedad de panes, yogurt, jugos, etc y estaba a nuestra disposición por si queriamos repetir algo adicional.
Me parecio una muy buena opción. Nosotros nos habiamos quedado una noche antes en el Hotel Santa Cruz, mucho más amplio y elegante, pero si me dieran a elegir en volver a uno de los dos iria a este ya que el servicio supera todo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el que da a la pisicina chiquita, es más privada y tiene un acceso aparte.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel en febrero de 2013, y nuestra experiencia fue espectacular.
Las habitaciones muy limpias y cómodas. El baño e instalaciones en muy buen estado.
El dueño Enrique y su señora Verónica nos recibieron muy acogedoramente, muy preocupados de hacer de nuestra estadía una experiencia feliz. Disfrutamos mucho de la piscina, que es pequeña pero cumplió 100% con su función de refrescarnos y por la tarde visitamos una viña con la que el hotel tiene convenio.
Quizá uno de los mejores momentos de nuestra estadía, y que más nos sorprendió, fue la invitación de Enrique y su señora a compartir unas copas de vino en la terraza, de su cortesía, donde pasamos un momento muy agradable y aprendimos un poco de la historia de Santa Cruz .
El desayuno muy bueno y muy completo.
Otro punto destacable es la flexibilidad de los horarios de desayuno y de check out.
Al ser un hotel boutique, pequeño y con capacidad para pocos huéspedes, el servicio es personalizado y sus dueños están permanentemente preocupados de brindar un muy buen servicio. No conocí este hotel bajo la administración de los antiguos dueños, pero los nuevos dueños de este hotel (desde febrero 2013) se esmeran por brindar un servicio de calidad y mantienen el hotel y sus instalaciones en muy buenas condiciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

Nosotros buscamos un hotel por toda la cuidad y este fue el mejor custo&beneficio que encontramos. El proprietario que esta siempre a disposicion, nos ayudo todo el tiempo para los paseos y tanbien para contarnos la estoria de la cuidad. El servicio se fue excelente. La habitacion que nos quedamos era pequena, pero aconchegante. El bano, como tanbien la habitacion, todo muy limpio. El desayuno, como en el todo Chile, para nosotros estaba bueno, sin fartura, pero rico. El hotel esta muy bien ubicado, cerca del casino y del museo (must go). Nos encanto como el proprietario conoce toda la estoria del vino y como tuvo tiempo para explicarnos todo. Hay una piscina pequena, donde todas las tardes disfrutamos despues de paseramos por la cuidad y otros sitios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Es un lindo hotel muy cómodo , limpio agradable buen desayuno , nada que decir nosotros siempre que visitamos l zona nos quedamos aquí además al lado del centro , museo, casino . La atención de sus dueños espectacular además de que tienen un vinos para vender extraordinarios lejos lo mejor lo recomiendo 100% de todas maneras una muy buena opción de alojamiento

Totalmente recomendable

¿Has estado en Hotel y Cabañas Tierra y Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabañas Tierra y Vino

Dirección: 5 de Abril 162 | Valle Hermoso Santa Cruz, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Tierra And Vino
Hotel y Cabañas Tierra y Vino Santa Cruz, Chile