“EXCELENTE!!!!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel y Cabañas Tierra y Vino
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Vi este hotel por internet y lo reservé para un fin de semana en pareja, nada mas llegar al hotel Enrique, su dueño, nos atendio de maravillas, contandonos algo de historia del pueblo, junto con un refresco y un trago de la zona. Nos dio late check out (1600 hrs) y nos aconsejó donde comer la noche del sabado. El desayuno muy contundente hecho por él, realmente muy completo. La habitacion, muy buena con un baño completisimo y con vista a la piscina, realmente para repetir. La ubicacion del hotel en pleno centro a una cuadra y media del museo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente lugar, grato ambiente, cerca de todo, Enrique(el dueño) da los mejores datos, la atencion es de primera, los anfitriones son un siete, ideal en cualquier epoca del año, el lugar es ideal, cerca de la plaza, del casino,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por trabajo llegué a este lugar. Con mucha sorpresa y agrado me encontré con este acogedor hotel boutique de solo 6 habitaciones., limpieza extrema, precioso decorado y acorde a la tierra del vino y perfectamente atendido por su dueño Enrique.
Queda a solo pasos del centro museos y el casino y su atención personalizada permite enterarte de todos los tours restaurantes y cosas por hacer en la zona. Un desayuno de primer nivel delicioso.
Fue el mismo dueño quién nos recibió con un exquisito destilado de vino de sabores y después nos orientó al lugar de fabricación de estos licores "Espíritu de Colchagua".
En resumen una experiencia de trabajo y relajo, muy acogedor el lugar y una atención personalizada que dan ganas de volver por más.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a conocer este maravillo lugar de Chile , al llegar nos esperaba Enrique , quien nos ayudo con todo ! La habitación muy bien decorada , limpia , clara , los espacios justos para una estadía de tres días tiempo que uno aloja por lo general en este destino .
Enrique , quien después supe era el dueño , nos llevo a todos lados , recomendó los mejores lugares .
Otro tema muy importante es la ubicación del hotel , sin lugar a dudas el hotel Plaza y Tierra y Vino , son los más cercanos a los lugares de interés ( casino , museos , restoranes y centro de la ciudad ) el barrio es el mejor de la
Ciudad , los demás hoteles no están bien ubicados o están fuera del sector urbano
Lo recomiendo cien por ciento ,
Gracias por hacerme sentir como en casa

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013

Costo Beneficio: Muy Bueno. Las habitaciones estaban limpias y comodas. De todos los sitios que he ido en Chile por lo últimos 4 años, Enrique (el dueño del hotel) ha sido la persona más hospitalaria y servicial que he conocido.
Más que recomendar las instalaciones (que no son muy grandes) recomiendo el servicio, Enrique y su esposa se esforzaron por ayudarnos en todo, nos apoyaron con indicaciones, reservas, recomendaciones que si no hubiera sido por ellos, no hubiera conocido tanto la ciudad.
Un detalle que supero todas mis expectativas fue cuando le pedi que por favor nos de dos copas de champagne y cuando regresamos al cuarto no sólo habia puesto las copas sino tambien nos puso fresas y guindas ciruelas (todo gratis). Luego para el desayuno, nos dio no sólo fruta picada, sino tambien variedad de panes, yogurt, jugos, etc y estaba a nuestra disposición por si queriamos repetir algo adicional.
Me parecio una muy buena opción. Nosotros nos habiamos quedado una noche antes en el Hotel Santa Cruz, mucho más amplio y elegante, pero si me dieran a elegir en volver a uno de los dos iria a este ya que el servicio supera todo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el que da a la pisicina chiquita, es más privada y tiene un acceso aparte.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel y Cabañas Tierra y Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Cabañas Tierra y Vino

Dirección: 5 de Abril 162 | Valle Hermoso Santa Cruz, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Tierra And Vino
Hotel y Cabañas Tierra y Vino Santa Cruz, Chile