“Fin de semana excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tierra & Vino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Cruz
Hotel Tierra & Vino
Añadiste Hotel Tierra & Vino a tu lista de perfiles guardados
5 de abril 162 ; valle Hermoso, Santa Cruz 3100300, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Fin de semana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui con mi familia el 28 de diciembre 2013. No teníamos reserva en ningún lugar y llegamos al Hotel Tierra y Vivo por casualidad. Fue lo mejor que nos podría haber pasado debido a la cordialidad del dueño y del buen servicio entregado. Yo y mi pareja somos del rubro de la hoteleria y la verdad es que se agradece el profesionalismo y dedicación que se dan para entregar una grata experiencia a los viajeros. Cumple con las necesidades de un lugar tranquilo y de grato ambiente. A pasos de la plaza,casino y museo. Enrique su dueño siempre atento a recomendar los mejores y mas convenientes lugares para visitar. Hoy en día las grandes empresas hoteleras tiene toda la infraestructura y recursos pero tienen grandes problemas de servicio de preocupación por los detalles que sin duda encontramos en Hotel Tierra y Vino. Lo voy a recomendar cada vez que pueda y espero que mas personas tengan la experiencia que vivimos como familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Vi este hotel por internet y lo reservé para un fin de semana en pareja, nada mas llegar al hotel Enrique, su dueño, nos atendio de maravillas, contandonos algo de historia del pueblo, junto con un refresco y un trago de la zona. Nos dio late check out (1600 hrs) y nos aconsejó donde comer la noche del sabado. El desayuno muy contundente hecho por él, realmente muy completo. La habitacion, muy buena con un baño completisimo y con vista a la piscina, realmente para repetir. La ubicacion del hotel en pleno centro a una cuadra y media del museo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Chillan, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente lugar, grato ambiente, cerca de todo, Enrique(el dueño) da los mejores datos, la atencion es de primera, los anfitriones son un siete, ideal en cualquier epoca del año, el lugar es ideal, cerca de la plaza, del casino,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por trabajo llegué a este lugar. Con mucha sorpresa y agrado me encontré con este acogedor hotel boutique de solo 6 habitaciones., limpieza extrema, precioso decorado y acorde a la tierra del vino y perfectamente atendido por su dueño Enrique.
Queda a solo pasos del centro museos y el casino y su atención personalizada permite enterarte de todos los tours restaurantes y cosas por hacer en la zona. Un desayuno de primer nivel delicioso.
Fue el mismo dueño quién nos recibió con un exquisito destilado de vino de sabores y después nos orientó al lugar de fabricación de estos licores "Espíritu de Colchagua".
En resumen una experiencia de trabajo y relajo, muy acogedor el lugar y una atención personalizada que dan ganas de volver por más.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a conocer este maravillo lugar de Chile , al llegar nos esperaba Enrique , quien nos ayudo con todo ! La habitación muy bien decorada , limpia , clara , los espacios justos para una estadía de tres días tiempo que uno aloja por lo general en este destino .
Enrique , quien después supe era el dueño , nos llevo a todos lados , recomendó los mejores lugares .
Otro tema muy importante es la ubicación del hotel , sin lugar a dudas el hotel Plaza y Tierra y Vino , son los más cercanos a los lugares de interés ( casino , museos , restoranes y centro de la ciudad ) el barrio es el mejor de la
Ciudad , los demás hoteles no están bien ubicados o están fuera del sector urbano
Lo recomiendo cien por ciento ,
Gracias por hacerme sentir como en casa

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Tierra & Vino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra & Vino

Dirección: 5 de abril 162 ; valle Hermoso, Santa Cruz 3100300, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Tierra And Vino
Hotel Tierra & Vino Santa Cruz, Chile