“¡Exquisitas pastas!”

Ristorante Vino Bello
En el puesto nº 3 de 51 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Especializado en una cocina italiana con toques mediterráneos y americanos, Vino Bello está situado en edificio de adobe de un capataz restaurada en el corazón del valle vinícola de Colchagua. Rodeado por los hermosos viñedos Laura Hartwig y los Andes cubiertos de nieve en la distancia, Vino Bello fue originalmente el primer restaurante italiano en la zona de Santa Cruz y después de más de cinco años, continúa sirviendo platos exquisitos, desde pastas caseras al artesanales pizzas a la especialidad carne. Así que venga a disfrutar de una copa de vino de nuestra extensa carta de vinos y disfrutar de nuestro delicioso tiramisú casero!
Opinión escrita 17 febrero 2014

Este restaurant italiano queda a la salida de Santa Cruz y es altamente recomendable. Fui un día de semana a la hora de almuerzo y además de ser acogedor, la comida estaba muy rica. Las pastas que comimos estaban bien preparadas y los postres también son deliciosos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres veces en nuestro viaje a Santa Cruz. El sitio es precioso casi me recordó estar en Italia tiene una terraza con vista a los viñedos y la atención de su personal es excepcional!! Recomiendo a José un excelente mesero. Además una variedad de platos espectaculares soy vegetariana y hay varias opciones. La lasaña de berenjena muy buena y la ensalada vino bello exquisito. No dejen de ir

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante con entorno de viñas y caballerizas, poco personal para la cantidad de mesas, da la impresión que la cocina también es pequeña para el tamaño del lugar.

La comida es muy buena y en buena cantidad.

Juega en contra al aire libre el calor excesivo en verano, junto con las moscas y hormigas, pero si comes adentro te ahorras el problema.

Recomendable pero con paciencia.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Al llegar la decoracion y el ambiente era muy bueno, sin embargo los problemas aparecen cuando empieza la comida. Lo primero que llamo la atencion es que no habia aceite de oliva , hasta que luego de insistir nos trajeron. El antipasto de verduras mediterraneas seco y desabrido. De los platos de fondo , solo el salmon gusto, los cannelloni primero frio y luego recalentado, seco y algo quemado, el osobuco tambien seco y sin gracia,
En resumen nos decepciono y esperabamos mas.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buen ambiente, lindo el lugar, cerca del centro de Santa Cruz, la comida espectacular, el asado de tira al vino tinto con ñoquis a las finas hierbas es realmente delicioso.