“Excelente!! desde la recepción hasta el postre”
Opinión sobre Ristorante Vino Bello

Ristorante Vino Bello
En el puesto nº 2 de 50 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en una cocina italiana con toques mediterráneos y americanos, Vino Bello está situado en edificio de adobe de un capataz restaurada en el corazón del valle vinícola de Colchagua. Rodeado por los hermosos viñedos Laura Hartwig y los Andes cubiertos de nieve en la distancia, Vino Bello fue originalmente el primer restaurante italiano en la zona de Santa Cruz y después de más de cinco años, continúa sirviendo platos exquisitos, desde pastas caseras al artesanales pizzas a la especialidad carne. Así que venga a disfrutar de una copa de vino de nuestra extensa carta de vinos y disfrutar de nuestro delicioso tiramisú casero!
Opinión escrita 16 marzo 2014

Buena recepción, muy atentos y cordiales, muy buena atencion en general. Los mozos conocen la carta hasta el más mínimo detalle.
El ambiente es muy bueno, bien decorado, terraza amplia y con vista a las viñas. Baños limpios.
La comida, simplemente espectacular. Hemos ido varias veces, todas las veces nos vamos totalmente conformes. Mi recomendación: Ravioles santacrocinos
Carta muy variada. Platos muy bien preparados, bien presentados, llamativos. Muy buen sabor. Las pastas a punto. Sabores muy bien combinados. Porciones adecuadas.
Volveria mil veces

Opinión escrita 11 marzo 2014

El ambiente relajado, la atención muy amable, la terraza con vista al viñedo, la comida exquisita, todo perfecto!

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplisima la carta de este lugar, buen ambiente, no pueden perderse el asado de tira es espectacular!!! Todo muy bueno me encantaria probar todoooo qu suena delicioso el lomo liso un poco seco pero compenso el risotto claro que volveria! :)

Opinión escrita 18 febrero 2014

Llegamos dateados excelente comida italiana queda mas bien en el campo a 15 minutos del pueblo parece una casa patronal los dueños trabajan en la cocina y la atencion muy buena pasamos una noche muy agradable .lo recomiendo

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, comer al aire libre fue espectacular. La comida es muy buena, no excelente pero muy rica, la pizza es bastante grande incluso se podría pedir como entrada para compartir hasta 4 personas. La focaccia exquisita, todo muy bien servido, limpio y bien atendido. Recomendable 100% no es caro para todo lo que significa el lugar. 1 entrada de Focaccia + 2 platos de fondo + 1 menú para niño + 2 bebidas = 29 mil...