“Calidad asegurada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Vino Bello

Ristorante Vino Bello
En el puesto nº 3 de 48 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Especializado en una cocina italiana con toques mediterráneos y americanos, Vino Bello está situado en edificio de adobe de un capataz restaurada en el corazón del valle vinícola de Colchagua. Rodeado por los hermosos viñedos Laura Hartwig y los Andes cubiertos de nieve en la distancia, Vino Bello fue originalmente el primer restaurante italiano en la zona de Santa Cruz y después de más de cinco años, continúa sirviendo platos exquisitos, desde pastas caseras al artesanales pizzas a la especialidad carne. Así que venga a disfrutar de una copa de vino de nuestra extensa carta de vinos y disfrutar de nuestro delicioso tiramisú casero!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Conocíamos ya Vino Bello, por lo que queríamos saber si la calidad de este restaurante se mantenía en el tiempo, y pudimos comprobar que se cumplen las expectativas. La vista a la viña Laura Hartwig es espectacular -se aprecia mejor de día-, el ambiente es muy cosmopolita, con meseros de distintas partes del mundo -argentinos, americanos, etc..-, y la decoración es una mezcla de casa patronal chilena con elementos italianos.
La comida realmente notable, con gran variedad de pastas. En mi concepto, muy superior al cercano restaurante "La Famiglia", que es más nuevo y podría ser la competencia de "Vino Bello".
Recomendable.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos sorprendimos gratamente del nivel de la gastronomía de este Restaurant....lo recomiendo a ojos cerrados

Visitado el agosto de 2014
“Excelente Lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Realmente un lugar acogedor, parece que fue la dueña que nos recibió y desde que llegamos nos sentimos como en casa. La comida rica, lo recomiendo sobre todo sus pastas la chef pone su toque en cada plato que prepara. Recomendado 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena conocer este Restaurant... Tiene una carta bien variada dónde las pastas son la gran atracción.
Además de la comida, la decoración del lugar hace que sea un muy buen lugar para almorzar. Trata de almorzar en la terraza.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mas o menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tiene una carta grande, Nosotros pedimos un asado de tira con Salsa de vino tinto y rissoto de queso parmesano. La carne estaba mas o menos pero la salsa era una miel de vino, sin el sabor de la carne. El rissoto era un arroz pegado feo. El servicio más o menos también. El lugar es bonito, pero la comida mala. Mucha desilusión. También pedimos polenta cremosa, tampoco buena.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas