“Pollo a la Bucalemu de otro mundo!”
Opinión sobre El Candil De Colchagua

El Candil De Colchagua
En el puesto nº 15 de 50 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Barbacoa, Chilena, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante El Candil del Valle de Colchagua, es la mejor expresión de la nueva cocina de expertice, ya que tenemos mas de 30 años en el rubro. Excelentes carnes a las brasas, muy buenos platos típicos chilenos, sabrosos guisos mediterráneos, frescas ensaladas, y cálidas cremas de verduras, finalizando este banquete de variedades de platos, con dulces postres realizados todos en la casa, todo esto acompañado con una extensa carta de vinos de la zona para el maridaje necesario y así dar un final redondo a nuestras elecciones. Nuestros comedores están rodeados de cerros, hermosos jardines, terrazas al aire libre, preciosas galerías, también tenemos quincho para hacer asados para grupos al lado de una gran piscina, grandes estacionamientos privados, y también contamos con helipuerto. Bueno en pocas palabras los invitamos a pasar un momento muy agradable con un rico almuerzo o cena
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé hace un tiempo junto a la familia.
5 adultos y 3 niños. Todos quedamos con tremenda sonrisa. Mi plato, aún lo recuerdo y se me hace agua la boca.
Creo que este restaurant junto al Vino Bello justifican plenamente un viaje a Santa Cruz, aunque sea sólo a almorzar o cenar.

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La dirección señalada en esta referencia está incorrecta, ya que lleva a un pasaje dentro de Santa Cruz de nombre La Lajuela. La dirección correcta es saliendo por el camino a Lolol antes de comenzar la cuesta a mano izquierda.

Opinión escrita 2 enero 2014

Este restaurant esta camino a la viña Santa Cruz, alejado del centro de colchagua pero vale la pena hacer el recorrido para almorzar en el. El lugar es maravilloso con grandes ventanales y la ubicación de las mesas permite tener el espacio suficiente para sentirse cómodo. Ricas carnes y excelentes vinos.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

he ido tres veces a este restauran y sin lugar a dudas, es el mejor que hay en Santa Cruz, su especialidad son las carnes, pero los pescados los preparan de manera maravillosa, sus postres muy bien logrados.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante recomendados por la anfitriona de nuestro hospedaje.
El lugar queda un poco alejado de Santa Cruz, en el medio de la nada, aunque manejando son sólo unos 10 minutos de camino.
Como advertencia, esta zona es de malas comunicaciones, por lo que no reciben pagos con tarjeta de crédito, SOLO EFECTIVO.
En particular, lo que más me llamó la atención fue la excelente preparación de las carnes a la parrilla. Pedí la especialidad de la casa "Punta de Ganso" y me encontré con una de las carnes más sabrosa, blanda y jugosa que he comido.
Fui con mis suegros y esposa (todos de EE.UU.) en general, todos quedamos conformes con las distintas carnes y acompañamientos que ordenamos.
Es un lugar al que volvería y recomendaría 100%.