“Vino el secreto es ideal”

Rayuela Wine & Grill at Vina Viu Manent
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en Santa Cruz
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Cocina: Barbacoa, Chilena, Vinoteca
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso fuimos con mi pareja en una escapada de fin de semana. El restaurant es muy bueno.
buena atencion, buen vino,el costillar es exquisito. Deben reservar.

Opinión escrita 23 julio 2014

Es un restaurant muy pequeño por lo que es mejor reservar. Nosotros ibamos a tomar un tour por la viña y llegamos sin reserva por lo que tuvimos que esperar un poco pero el personal fue bastante diligente y logramos almorzar y realizar el tour.
Recomiendo la entraña a lo pobre y las sopas que vienen con queso parmesano, tocino y crutones. Las botellas de vino al mismo precio que en la tienda hacen que acompañar la comida con un vino de la viña no salga extremadamente caro.
Recomendado.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Para visitar este lugar, aunque estén en la viña, es hacer una reserva!!! olvídense de llegar sin reserva. La atención y calidad de la comida es excelente. Las personas que atienden se preocupan en todo momento de que te sientas bien atendido y con sus comidas bien preparadas. Te pueden recomendar el vino local que mejor acompañe tu plato. La carta es bastante buena y bien presentada. Platos como Ceviche o los Carnes hay que probarlas si o si.

Eso si, me hubiese gustado tener un menú maridaje para poder disfrutar una mayor cantidad de vinos de su viña. Aún así es un excelente lugar, tanto por atención, como decoración y por supuesto su gastronomía.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Deben ir. La comida al leer menú puede resultar simple pero son extremadamente sabrosos los platos, muy recomendable. La atención perfecta, hasta nos dieron la receta del pato que pedí. Y con la vista a las viñas van a quedar muy felices y relajados :). No duden en ir, perfecto para todo tipo de ocasiones.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención buenísima, ambiente increíble, comida exquisita!. En lugar lo tiene todo!! Quede contentísima con el paisaje, vinos y precio.