“ricos desayunos”

Hotel Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
“ricos desayunos”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Es un lindo hotel, pero las habitaciones me parecieron pequeñas y el baño muy incomodo. Creo que le falta inversion en detalles para querer volver. Desayunos muy ricos. Buena experiencia pero es un hotel que puede entregar mucho mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Gracias por dejar su comentario,
Su opinión nos ayuda a seguir surgiendo nuestro Hotel como infraestuctura y como servicio.
Saludos desde el Valle de Colchagua,

Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve con mi familia pasando una noche en este hotel hace algunas semanas ya que el aspecto que ofrecía en internet era muy bueno. Sin embargo, cuando nos fuimos a duchar a la mañana siguiente no salía agua caliente. Avisamos a la recepción y mandaron a una persona a revisar el problema. Se marcho indicando que volveria en breve. Paso el tiempo y como nadie venia a darnos una solucion finalmente nos tuvimos que marchar sin poder ducharnos. Eso si al hacer el check out nos cobraron el precio total que, vista la experiencia, es altísimo para la calidad del hotel. No lo recomiendo, seguro que hay otras opciones mejores y posiblemente a menor precio.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es un hotel con detalles muy bien logrados a pesar de fallar en el diseño del baño ya que es demasiado pequeño para un hotel de su categoría. Destaco el spa con sauna seco y finlandes, y piscina temperada con muy buena temperatura. No tuvimos la oportunidad de conocer el restaurant en la comida pero el desayuno es muy completo con detalles muy típicos de la zona. Imperdible no conocer el museo, una obra dificil de creer que fue realizado por un privado. Recomiendo conocer la Viña del mismo nombre y su teleférico.

• Se alojó en agosto de 2012
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Gracias por dejar su comentario, agradecemos su sugerencia .
Cada opinión nos va a ayudando a mejorar nuestro Hotel como infraestuctura y como servicio.
Saludos desde el Valle de Colchagua,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 agosto 2012

La atencion es excelente, desde el momento de ingreso te hacen sentir bienvenida, el vestuario del personal (huaso) es lindisimo, el servicio en general es de alto estandar. se nota el interes por los clientes.
el desayuno es abundante y de muy buena calidad, lo mismo que los almuerzos, te esperan con pan amasado y sopaipillas mas un peure maravilloso.
Si van no dejen de visitar el museo, es fantastico al igual que las viñas.
espero volver pronto.
yasna

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Yasna:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su opinión.
Agradecemos su comentario y cada dia tratamos de dar un mejor servcio.
Aprovecho de contarle que a fines de este año en la Viña Santa Cruz se inaugurará el Museo del Automóvil, con ambientes únicos.
Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad
Saludos desde el Valle de Colchagua
San Fernando, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2012

Muy bonito ver destacada nuestra nacionalidad. En un valle de Colchagua hermoso.
El servicio de atención de clientes es debil y el precio alto para lo entregado.
Las instalaciones de Spa son pequeñas cuando el hotel esta completo.
En nuestro caso habit. nº 426 fue ruidosa, pequeña y fallo la tina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
AlmaCruz2, General Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su comentario.
Lamentamos que haya tenido estos inconvenientes , valoramos su opinión, para poder ir mejorando nuestro servicio cada día.
Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Santa Cruz
Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile