“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fui por un fin de semana. Lo más destacable es la amabilidad de su personal, siempre dispuesto a solucionar tus pedidos.
Habitaciones agradables, con decoración adhoc al estilo huaso, cama cómoda, con buena calefacción. Usamos el servicio de habitación y fue rápido y de acuerdo a lo que pedimos
Lo único es que en el spa, hay que hacer las reservas de masajes con mucha antelación, f latan cupos
Comida de desayuno muy variado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, estaremos atentos siempre a información que nos ayude a mejorar nuestro servicios

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Este hermoso y típico hotel se encuentra a dos horas en auto de la capital Santiago de Chile.
En el mismo hotel hay un gran museo con la historia de la zona, de Chile , además hay una zona dedicada al rescate de los mineros del norte
Desde allí se puede iniciar un tour por la Ruta del Vino que recorre las viñas más famosas de Chile
También se puede visitar el Museo del Automóvil a 20 km del hotel
Vale la pena conocer toda esta zona que es muy tipica
Importante, en el mismo Hotel hay un Casino de juegos ENJOY para entretenerse en la noche

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el edificio nuevo porque son más amplias
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Nano,

Muchas gracias por dejar un comentario de nuestro hotel y de los atractivos de la zona.

Que tenga un buen dia!

Saludos

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Pasamos unos días muy bueno en el hotel porque es muy completo y confortable, cuenta con todos los servicios desde spa, casino y un museo para recorrer completo con autos y maquinas de tren en perfecto estado de conservación...les aconsejo ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que no tienes salida a la calle principal, porque el ruido de los a...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Quiero comentar que lo que cobra el hotel es muy caro cuando uno viaja con 1 niño ( 6 años ), ya que lo hacen pagar adulto, sin embargo en la promoción indican niños "gratis", como es de saber 1 niño no consume lo mismo que 1 adulto, otro comentario , el precio solo incluye desayuno buffet, y algunas actividades.....creo que no vale lo que cobran

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado Don Gabriel,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para dejarnos su critica y estamos preocupados, ya que realmente la politica de niños gratis es para hasta 2 niños menores de 10 años, compartiendo mobiliario de la habitación con sus padres y nos extraña que lo hayan cobrado.

Le pido que por favor nos envie un correo electrónico a promociones@almacruz.cl, con sus datos (nombre, fecha en que alojo) para poder saber que sucediò.

Desde ya le pido las disculpas del caso y haremos las averiguciones correspondientes.

Opinión escrita 25 agosto 2013

fui por el fin de semana para celebrar mi aniversario de matrimonio todo bien hasta que llegamos despues de 3 horas de viaje y la recepcionista los recibe de malas ganas no los da la bienvenida adecuada ,luego me pasan un sobre con el programa ya...tenia muchas dudas y no me oriento mucho tenia muchas dudas....y para variar anduvimos perdidos como 20 minutos para tratar de buscar la habitacion......la llegada fue bastante mala ..... despues le preguntamos a la otra recepcionista de la otra y casi nos pego....yo creo que falta capacitacion al personal para que sean mas cordiales y serviciales ...el hotel es fabuloso ...la comida y los servicios que prestan...pero se caen en la atencion al huesped...personalmente no creo que vuelva.....yo trabajo en el rubro hotelero y me dejo bastante que desear para que sea catalogado de un 5 estrellas....por favor....

Consejo sobre las habitaciones: excelente hotel para alojar sobre todo si vas con tu pareja a celebrar un aniversario de matrimonio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimada Doña Ana,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos su critica. De inmediato haremos saber lo sucedido al gerente del hotel, para que tome las medidas necesarias con su personal de recepcion, ya que fue inaceptable su comportamiento.
Ademas le pido las disculpas correspondientes y esperamos que en un futuro podamos recibirla nuevamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 121 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile