“aniversario de matrimonio”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
santiago, chile
“aniversario de matrimonio”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El pasado fin de semana fuimos al Hotel Santa Cruz a celebrar un año más de nuestro aniversario de matrimonio y no nos equivocamos en el lugar elegido.
La habitación es hermosa y muy limpia.
La comida excelente, salvo el día viernes que se hizo un buffet criollo, donde no había mucha variedad y la carne no estaba muy buena.
Muy bueno el tour a la viña Santa Cruz. El enólogo muy claro y aprendí mucho de vinos. Lo maravilloso, en todo caso, fue el teleférico y ver el valle desde las alturas.
Santa Cruz es un lindo lugar que se debe visitar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 24 octubre 2013

muy buen hotel , con la cultura apropiada de servicio al huesped , amplio , comodo , tranquilo , especial para eventos de empresa ya que cuenta con salones acondicionados y con el casino a un costado , recomiendo el recorrido de las viñas . Agradable la gente y recorrer el centro con ese toque de pueblo necesario para los que vienen del movimiento de la ciudad , restaurante y bar muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: hacia el interior del hotel para los que buscan tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lindo hotel, que recoge todo el estilo de la zona de Colchagua. Acogedor, bien calefaccionado, un desayuno con comidas tïpicas chilenas (arrollado y dulces típicos). La amabilidad del personal ( así como su presentación) es realmente destacable. El estacionamiento es pequeño, pero cuenta con otro a media cuadra, y el personal se encarga de llevarlo y traerlo cuando uno lo solicita.
El servicio a la habitación fue rápido y la comida muy bien preparada
El bar acogedor, pero la cocina cerraba temprano
Definitivamente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados,

Muchas gracias por dejarnos un comentario, y espero que nos visite pronto.

saludos cordiales,

Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El día lunes 16 de septiembre de 2013 llegamos a santa cruz a pasear y fuimos a comer al bar del hotel unas pizzas un de queso mariscos y una de prosiutto un jugo y un té al salir del restaurant ya me empecé a sentir mal estuve toda la noche con vómitos y luego mi pareja de primera pensé que podía ser el marisco pero cuando mi novio empezó con los síntomas me di cuenta que o era el queso y la masa que estaban pasados quizás que tipo de manipulación de alimentos tienen en esas cocinas tuvimos que partir a santiago por que nos deshidratamos y la gente al día siguiente nos dijo que no era primera vez que sucedía y como la gente no reclama no se sabe pero esto debe saberse por que de ser un extranjero todos se mueven pero si es un propio chileno se hacen los locos. Gracias por arruinarnos el 18

• Se alojó en septiembre de 2013
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimada,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en dejarnos su comentario, con esta información avisamos a gerencia, quien reviso los procesos de manipulación/envasado y etiquetados de todos nuestros productos además de realizar la toma de muestras correspondientes sin encontrar anomalías. Cabe destacar que desde hace 6 meses el Hotel incorporó las normas HSCCP en el control de todos sus procesos desde la compra, almacenamiento, producción y entrega final de alimentos, como parte de la certificación de nuestro hotel en Q de calidad de Sernatur. Además le comentamos que durante las fiestas del 18 no hemos recibido ninguna información de otros de nuestros clientes que presentaran algún malestar, por lo que entendemos que este fue un caso aislado, sin embargo estaremos atentos.

Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fui por un fin de semana. Lo más destacable es la amabilidad de su personal, siempre dispuesto a solucionar tus pedidos.
Habitaciones agradables, con decoración adhoc al estilo huaso, cama cómoda, con buena calefacción. Usamos el servicio de habitación y fue rápido y de acuerdo a lo que pedimos
Lo único es que en el spa, hay que hacer las reservas de masajes con mucha antelación, f latan cupos
Comida de desayuno muy variado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado,

Muchas gracias por dejarnos su comentario, estaremos atentos siempre a información que nos ayude a mejorar nuestro servicios

Saludos cordiales,

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Santa Cruz
Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile