“Recomiendo el mero en el restaurant”
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sólo a comer al restaurant, no nos hospedamos en el hotel (había ido antes y es muy lindo, pero estaba lleno en la fecha y las habitaciones son bastante caras). La comida es rica, estilo criollo. Pedimos un mero con tomaticán, que estaba muy bueno, aunque la vez anterior que fui estaba mejor, y unas perdices con puré de arvejas. Éstas estaban un poco duras, lamentablemente. Además pedimos un postre para compartir y todo salió cerca de 15 mil pesos por persona. No es barato, porque no pedimos ni vino ni entrada, pero es una buena alternativa por el estilo que tiene. De todo, el mero me pareció lo mejor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias por dejar sus opiniones de Restaurante Varietales en tripadvisor.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para usarlo como base para visitar las viñas del valle.

Restaurante con carta acotada pero buena.

Piscinas pequeñas pero suficientes ya que no se ocupan demasiado.

Spa con lo básico.

Muy buen sistema Rutacruz con paquetes turísticos bien armados.

Atención amable y cordial.

Habitaciones sobre el museo y vista interior muy buenas.

Se alojó en febrero de 2014
AlmaCruz2, Guest Relations Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado,

Muchas gracias por dejar sus comentarios

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Cómodas y apacibles habitaciones. Lindo mobiliario dentro y por fuera de la habitaciones. Un estilo colonial con aires mexicanos, pero chileno chileno.
Las personas que atienden son muy amables y simpáticas
Desayuno muy bien. Cena y almuerzo rico aunque es pastel de choclo era pequeño.
La zona de la piscina y spa son aptas para el descanso.
Puedes ir al casino y además al gran museo.
Esta frente a la plaza y por tanto, su ubicación es inmejorable.
Lo único malo, es que salvo el bar Chamán, los otros bares cierran temprano..quizás para que la gente vaya al Casino
Volveré a ojos cerrados!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Agradecemos su tiempo en dejarnos sus opiniones en tripadvisor, esperamos contar nuevamente con sus presencia en nuestras dependencias y así pueda conocer también nuestra Viña Santa Cruz, Museo del Automóvil y Museo de Lolol.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 febrero 2014

Juntó a mi señora fuimos el primer fin de semana de enero de 2014 a conocer este hotel y me llevé una gran impresión de él. Su comodidad y la atención de su personal hicieron de ese fin de semana una muy grata experiencia.

Los cuartos eran amplios, con aire acondicionado -lo que resulta indispensable en esa época del año-, la piscina exterior tiene un buen tamaño y la piscina temperada resultó ser bastante agradable. La comida, de marcado carácter criollo, es de calidad aunque extrañé en la carta algunos platos típicos. Los desayunos son completos con gran variedad de frutas y es un agrado que se pueda ir al casino cruzando el hotel.

En resumidas cuentas, lo recomiendo totalmente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, lo haremos extensivo a todo el personal del hotel.

Saludos

Opinión escrita 19 enero 2014

Una cosa que me llamo la atencion fue la amabilidad de los duenos y del personal que trabaja para ellos. Esto hace una diferencia en un lugar como este; fuera de ser muy hermoso y acojedor. Esto hace regresar a un lugar como este una y otra ves mas

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos sus palabras y seguiremos con la amabilidad que caracteriza a nuestro personal.

Saludos desde el Valle de Colchagua

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 119 € - 327 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile