Hotel Santa Cruz
130 US$
148 US$
143 US$
  • Parking gratis
Hotel Parronales(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
155 US$
1.102 resultados
Opinión escrita 26 julio 2014

Si bien se trata de un hotel pintoresco, con linda infraestructura y cómodas habitaciones, lo cierto es que su rango de precios excede lo que ofrece. Su ubicación es fantástica, con acceso al casino de la ciudad, museo del vino, y otras atracciones. Si su precio fuera un 25% menor, habría podido ser calificado de excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado, muchas gracias por sus comentarios.
Tendremos en consideración su sugerencia.

Opinión escrita 17 julio 2014

Es un lindo hotel, con muy buena piscina en enero y gran spa (vale la pena pagar caro por los masajes). La comida podría mejorar. Pero lo mejor son todos los panoramas posibles que hay alrededor, desde el Museo hasta visitar las viñas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Opinión escrita 15 julio 2014

Este hotel es uno de los mejores de la zona vitivinícola de la zona central de chile, el personal es muy amable, las piezas amplias y muy comodas, el desayuno es muy bueno, fuimos con los niños y lo pasamos excelente, es sin duda una opción para repetirlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperemos nos vuelva a visitar.
Saludos cordiales desde Santa Cruz, Valle de Colchagua.

Opinión escrita 13 julio 2014

Es un excelente hotel para quedarse en el Valle de Colchagua. Me he quedado aqui en varias oportunidades y la calidad siempre es de excelencia. Las habitaciones siempre muy lindas comodas y llenas de detalles. El desayuno excelente y la comida es muy buena. Se encuentra frente a la plaza de Santa cruz y a un costado esta el Museo de Santa Cruz que es excelente. Es ideal para ir en pareja, en grupo o en familia, hay panorama para todos. Lo ideal es conseguir alguna promocion, ya que o sino las tarifas son un poco caras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen buena aislacion al ruido, por lo que incluso las que dan a la calle no se siente el ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios.
Siempre nos será muy grato recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 12 julio 2014

He ido dos veces al hotel. La primera vez fui con mi marido y nos dieron una gran suite muy cómoda. Lo pasamos maravillosamente. Recientemente fui con las dos hijas pequeñas y nos dieron una pieza muy chica para los 4, ya que no cobraban a los niños. La atención del restaurante es buenísima y el spa también, pero dormimos muy incómodos.
Mejor ir en pareja. Imperdible la visita a la viña Santa Cruz y probar el vino Tupu.

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por sus comentarios.
Tendremos en consideración lo sucedido con sus hijas.
Saludos cordiales, desde Santa Cruz.