“Para revivir y disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Hotel Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Santa Cruz
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Para revivir y disfrutar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Muy buena experiencia total mi estadía en este legendario hotel. Ambiente costumbrista de los buenos años de nuestro país. Un hotel antiguo totalmente remodelado pero manteniendo el aspecto de los años y de las tradiciones chilenas. Ambiente romántico y muy acogedor. Buena comida y excelente servicio y atención. Dan ganas de quedarse ... o simplemente volver!!
Además el paisaje del entorno de zona es la guinda de la torta.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la plaza tienen el encanto del paisaje local
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que su estadía haya sido grata, esperamos vuelva a visitarnos.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel 100 % recomendable!, tuve una estadía espectacular donde conoci el Hotel en su totalidad, al llegar al Hotel supe que existia una aplicación buenisima! donde pude ver todas sus instalaciones, servicios y mucho mas.. Las habitaciones muy acogedoras y de primer nivel.
El vino impresionante

Consejo sobre las habitaciones: Existe una aplicacion donde uno puede ver todos los tipos de habitación dentro del hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Nuestro hotel cuenta con una aplicación para teléfonos celulares y tablets, que le permite a nuestros huéspedes saber de todos los servicios que tiene nuestro hotel.
Esperamos nos vuelva a visitar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Colchagua romántico!!! Excelente..El ambiente cálido, muy acogedor, La habitación era muy acogedora, limpia y con una hermosa vista. La atención fue excelente tanto en el servicio de habitación como en el restaurant. La comida muy buena también al igual que los vinos.
Recomiendo totalmente el hotel para ir en pareja, al igual que recomiendo los alrededores: Museo y Viñas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Decidimos ir por el fin de semana a conocer, en un principio pensamos en que los niños iban a aburrirse un poco dado que sin saber creímos que solo era turismo de vino.
Para partir, al llegar, el tema del check in muy rápido, llegamos a nuestras piezas y salimos a almorzar al buffet del hotel. Muy bueno con mucha variedad de ensaladas, carnes y comida típica Chilena. Luego al Spa, los niños estuvieron la tarde completa en la piscina temperada, luego los niños quisieron ir al Club y se quedaron con monitoras hasta muy tarde mientras nosotros íbamos al Casino. Muy buen Servicio y todo súper bien pensado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios.
Es muy satisfactorio para nosotros que haya disfrutado de nuestro hotel con sus hijos.
Esperamos nos vuelva a visitar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio es excelente.. Lo mejor los desayunos. Habitacion doble normal, camas mas o menos, baños muy limpios, instalaciones general muy muy bueno, lo mejor de la zona seguro, no hay porque perderse.. Se une con el museo de colchagua.

Se alojó en agosto de 2014
AlmaCruz2, Manager en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios.
Revisaremos las camas de nuestras habitaciones, para futuros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Santa Cruz
Dirección: Plaza de Armas 286, Santa Cruz, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 4*
En la ciudad de Santa Cruz, Valle de Colchagua, Hotel Santa Cruz le invita a descubrir el mundo del vino, la historia, y las tradiciones de nuestra tierra. Viva inolvidables experiencias, junto a la más cálida acogida, excelente gastronomía y gran comodidad que harán de su estadía un momento único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Santa Cruz
Santa Cruz Chile