Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Official Hotel139 US$
Ver las 16 ofertas
1.809 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2020

Muy buen hotel, las instalaciones permiten un buen descanso y relajo. Excelente la atención y voluntad de servicio del personal del hotel.
El restaurant del hotel puede mejorar, si uno pretende quedarse varios días, la carta, el servicio y precio del restaurant tienden a hacer que uno prefiera salir del hotel a otros restaurantes de las inmediaciones.
En términos generales fue una muy grata experiencia, lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de febrero de 2020

Bonito hotel y muy buenas actividades en las dependencias de la viña y museos. Requiere muchas mejoras en accesibilidad universal. Un hotel de este nivel no puede fallar en eso.
El personal muy amable!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Nos alojamos en el Hotel Santa Cruz con mi familia, lo que resultó una experiencia única, por una parte en relación a la calidad, comodidad y atenciones en el hotel (amabilidad del personal, Museo de Santa Cruz, restaurant, gimnasio, piscina, etc), y por la otra, en cuanto a la enorme cantidad de actividades que se pueden desarrollar en Santa Cruz y en las cercanías, en pueblos típico como Lolol (Museo de la Artesanía, Viña Santa Cruz, Museo del Automóvil, Museo del Vino, teleférico, restaurantes etc, etc) o el Museo de las Casas del Huique.

Consejo sobre las habitaciones: Equipo de aire acondicionado encendido ilumina la habitación en la noche.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

buena estadía, pero deben mejorar sistema de aislación de las habitaciones, yo esperaría por la calidad del hotel y su tarifa que no se escuche lo que sucede en las habitaciones colindantes ni en su exterior.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020

Me sentí muy agusto en el hotel, estaba limpio , la atención huenisima, la decoración muy acordé con el entorno, la comida sobresaliente , sin embargo la atención sra de la recepción deja bastante que desear, creo que fue el único punto en contra

Consejo sobre las habitaciones: Más variedad de tragos de tragos en el frigo
Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja