“Como en casa de unos viejos amigos”
Opinión sobre Casa Pando

Casa Pando
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Santa Cruz
Opinión escrita 2 abril 2014

Los dueños nos recibieron con mucho cariño, como quien recibe viejos amigos. Se preocuparon de cada detalle para hacernos sentir a gusto. Compartimos con ellos y mas huespedes en la noche sentados debajo de un parron..totamente agradable. Se nota cuando las personas realizan su trabajo con cariño y les gusta lo que realizan.

un abrazo a los 2!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Don Jose Maria y Doña Marianela son dos estupendos anfitriones en "Casa Pando", nos llenaron de atenciones y compartimos como viejos amigos en largas charlas y un grato vinito, comodamente sentados bajos los parrones donde los racimos de uva brotaban por doquier, dulces y jugosas, La piscina invitaba a un chapuzón, El desayuno extraordinario, lo compartiamos con los otros huespedes, en amenas conversaciones.......un agrado haber visitado esta hermosa casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Casa Pando es un excelente lugar para descansar, es muy acogedor. Tanto Mariela como José María son muy dedicados en su trabajo, y hacen que la estadía sea realmente una muy buena experiencia.
Por nuestra parte tuvimos la oportunidad de compartir bajo el parrón una excelente conversación, con unas copas de vino y pastitas para untar.
Absolutamente recomendable, incluso para repetir la visita.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos dos días y una noche en febrero de este año (2014). Lejos lo mejor del lugar es la atención, Mariela y José son dos personas realmente amables, preocupadas y te hacen sentir como en casa. Nos invitaron a degustar algunos de sus propios vinos, junto con una agradable conversación una de las noches. Y a la mañana siguiente nos tenían preparado un abundante y rico desayuno. Además nos indicaron los mejores lugares para ir a conocer por la zona.
Las habitaciones son cómodas y limpias.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Viajamos de Santiago al valle del Colchagua sin ninguna reserva ya que viendo los hoteles por internet todos salían copados, y como la idea era salir de la jungla de edificios y estar en contacto con la naturaleza, decidimos continuar nuestro viaje y si no encontrábamos donde hospedarnos regresar a Santiago, pero la preocupación estaba latente ya que nos acompañaban nuestros hijos, uno de 8 y el otro de 11 meses.
Llegando a Santa Cruz fuimos a buscar diferentes lugares hasta que nos recomendaron Casa Pando; al llegar al lugar nos quedamos encantados, nos recibieron José y Mariela con una sonrisa, nos invitaron a pasar y conocer el lugar.
Respecto a los lugares que fuimos a ver y que estaban full, Casa Pando es muy lindo, cuenta con área verde, piscina, hamaca, las habitaciones son muy lindas y con lindo diseño, todo muy limpio, impecable.
Respecto a la atención, nos sentimos como en casa, un servicio excelente y más cuando uno va con niños y surgen necesidades como calentar algo o tener agua hervida, ah y no se me olvida del agua de menta y el detalle de los desayunos servidos en el jardín con vista a la piscina y el contacto con la naturaleza, la deliciosa paella que José nos ofreció, lindo detalle que llevaremos en nuestros recuerdos.

En este tiempo es muy raro encontrar a personas como esta pareja y la forma como tratan a sus huéspedes, ya que en este mundo del negocio mucha gente se olvida de estos detalles y los tratos son más comerciales, ellos marcan la diferencia.

Estamos agradecidos por la atención y consideramos altamente recomendable hospedarse en Casa Pando

Gaby y José

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz

Dirección: Cabello 421, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 27 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios: 88 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Pando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Pando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pando Santa Cruz, Chile