“Excelente atención”

Hotel Vina la Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Santa Cruz
“Excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Fue un finde semana muy descansado. Muy buena comida. Paseo a caballo en solitario por la Viña: increíble. Espectacular los alrrededores. Esta la posibilidad de catar vinos muy buenos. También se pueden visitar las viñas sircundantes!

Se alojó en octubre de 2013
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Nuestro equipo trabaja arduamente en su perfección para responder a los estándares más elevados de importantes huéspedes como usted. Muchas gracias por sus comentarios

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Limache, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un hotel muy bonito , con un precioso entorno, la atención excelente del personal, la habitación que nos toco muy bien decorada y con una vista maravillosa al jardín , que más puedo decir todo ,todo muy bien. Lo recomiendo de todas maneras ,no se arrepentirán.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por preferirnos, estaremos atentos a una próxima visita.
un fuerte abrazo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Excelente el servicio, muy personalizado. El descanso es total. El precio es levemente elevado pero vale la pena. Hay programas que salen más barato que la noche normal. Falta un spa. Los paisajes y alrededores son muy bello.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación con chimenea. En otoño los colores son extraordinarios.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por su constante preferencia y la de su familia, es un privilegio los años junto a ustedes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La primera visita fue en Sept de esta año y nos agrado tanto q volvimos en Noviembre, excelente lugar para desconectarte de la ciudad, lugar es hermoso, tranquilo y el servicio muy amable, lo recomiendo de todas maneras

• Se alojó en noviembre de 2012
Don Roberto, es siempre un agrado recibirlo a usted y su maravillosa familia en nuestro hotel muchas gracias por tan lindas palabras
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuvimos el fin de semana largo pasado con mi señora y la verdad es que quedamos maravillados.
El lugar, el hotel y sobre todo la atención superaron todas nuestras expectativas.
El hotel queda en medio de las viñas, donde se respira tranquilidad. Las habitaciones son comodísimas, muy bien cuidadas. Las comidas son deliciosas. La atención es personalizada y el staff te hace sentir como en casa. La preocupación por los detalles y por tu comodidad son totales.
Un muy buen descubrimiento en una zona maravillosa de nuetro país.
Definitivamente volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por cada comentario, son alimento para nuestra gestion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones

¿Has estado en Hotel Vina la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina la Playa

Establecimiento: Hotel Vina la Playa
Dirección: Fundo San Jorge sin numero Peralillo | Colchagua, Santa Cruz 6513482, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 193 €
Viña la playa es una de las marcas de vino más importantes de chile en estados unidos. Nuestro hotel se encuentra en medio de 250 hectáreas de vides viníferas y su atmósfera invita a formar parte de estas tierras dedicadas al vino.Nuestro hotel ofrece atención personalizada de primer nivel, en una experiencia única dentro del mundo del vino.Con un estilo arquitectónico de casa de campo chilena cuenta con 11 habitaciones, 7 Standard y 4 suites confortablemente equipadas emplazadas en medio de la viña sutil en el valle de colchagua ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina La Playa Santa Cruz, Chile