“Grandioso descanzo!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Grandioso descanzo!!!”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me hospede aquí para un congreso y realmente fui sorprendido por un hotel en medio de campos vinicolas que parece todo un Oasis, sus instalaciones como piscina , mesa de pool, Cabalgatas por el hermoso entorno, incluso cancha de tennis, hacen de este Hotel una real desconeccion de lo urbano ,que invita al descanso y esparcimiento absolutamente sano.
Lo mas destacable es lo servicial del personal y los detalles que marcaron gran diferencia y los servicios de desayuno y cena , en especial los huevos de campo con pan amasado hacen que sea un desayuno inolvidable.En general es una experiencia absolutamente recomendable!!
Felicitaciones!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu opinión, te esperamos muy pronto en nuestro hotel

En solitario
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Asistí a un congreso y tuve la posibilidad de hospedarme , era mi segunda vez y la calidad está intacta .La atención de primera desde que uno llega hasta que uno se retira.Un verdadero oasis con habitaciones cómodas y funcionales .Un desayuno con huevos de campo monumentales , para repetírselos una y otra vez .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más amplias .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
estaremos atentos a su próxima visita
un abrazo y gracias por sus hermosas palabras
chahcita,chile
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es mi segunda estadía por trabajo en este bello lugar.
Muy recomendable para quienes quieran tranquilidad y una buena cocina . Además de un bello lugar acogedor y por supuesto un buen vino .
Las habitaciones muy acogedoras y el personal es muy hospitalario .
Además tiene sala de reuniones .
Quincho, piscina , caballos, bicicletas ,aeródromo.... la verdad que un día es poco para poder aprovechar las bondades del lugar.
Además desde la primera vez que fuimos lo que está muy bien es la señalética para llegar a la Viña, los felicito.

Gracias a Tatiana por la acogida y toda la ayuda para que nuestra estadía fuera maravillosa!!
Naomi

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
estamos trabajando para optimizar cada detalle que lo hace preferirnos, muchas gracias por sus palabras
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nunca he sido de campo; más bien prefiero la playa. Pero motivado por mi señora quisimos innovar y partimos al Hotel Viña la Playa. No tengo recuerdo de haber tenido un descanso tan reparador viviendo una experiencia turística. Sientes que estás en tu casa; con una atención muy amable, cercana pero sin ser invasiva logran transmitirte toda la armonía que necesitas para un buen descanso. Sumado a una infraestructura acogedora, elegante, y de primer nivel que te invita a realizar distintas actividades durante el día. Tenis (una cancha de asfalto de lujo), caballos, piscina, un agradable circuito para el running. Y para terminar el día un buen vino en un salón-bar muy bien equipado con mesa de pool y juegos de mesa.
Si bien fui solo con mi señora, es un lugar perfecto para ir en familia, bajar las revoluciones y generar espacios de conversación y entretención en torno al deporte, la buena mesa y la vida al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel boutique en un lugar de ensueño, les diría que cualquier habitación o sector del ho...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
estamos trabajando por satisfacer a nuestros clientes con cada detalle sus comentarios alimentan el alma de nuestro equipo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este hotel fue una grata sorpresa, nos quedamos por negocios y fue una experiencia inigualable que no esperaba encontrar. Por las mañanas sus huevos frescos de campo y la cena en el restaurante con un exquisito asado acompañado del vino que ofrece el hotel estuvieron muy buenos sin embargo la calidad de la atención en el servicio que prestan sobre todo las señoras que atienden en los comedores estuvo impecable. Entre las cosas que ofrece destaco sus paseos a caballo y mesa de pool disponible.

Lo mas bueno de este hotel esta en los detalles que te van dejando de regalo los cuales deben ver por ustedes mismos para no arruinar la sopresa.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las suites espaciosas que tienen chimenea
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
El bienestar no lo creamos nosotros sino la energía y bienestar que experimentan ustedes en nuestro hotel. muchas gracias por sus palabras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Has estado en Hotel Vina la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina la Playa

Establecimiento: Hotel Vina la Playa
Dirección: Fundo San Jorge sin numero Peralillo | Colchagua, Santa Cruz 6513482, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 182 €
Viña la playa es una de las marcas de vino más importantes de chile en estados unidos. Nuestro hotel se encuentra en medio de 250 hectáreas de vides viníferas y su atmósfera invita a formar parte de estas tierras dedicadas al vino.Nuestro hotel ofrece atención personalizada de primer nivel, en una experiencia única dentro del mundo del vino.Con un estilo arquitectónico de casa de campo chilena cuenta con 11 habitaciones, 7 Standard y 4 suites confortablemente equipadas emplazadas en medio de la viña sutil en el valle de colchagua ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina La Playa Santa Cruz, Chile