“Mi matrimonio”
Opinión sobre Hotel Vina la Playa

Hotel Vina la Playa
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 13 febrero 2014

El día 4 de enero de 2014 celebramos nuestro matrimonio en Hotel Viña la Playa. La verdad es que fue la experiencia más lindo que nos ha tocado vivir. Cerramos el hotel desde el viernes hasta el domingo y vivimos los mejores días de nuestras vidas. El matrimonio estuvo increíble, Tatiana, la administradora del Hotel, nos ayudó con toda la organización y la verdad es que se pasó, nos dieron en el gusto en todo lo que quisimos, fue un verdadero agrado y un acierto haber elegido el hotel para nuestro matrimonio. la gente es encantadora, el servicio buenísimo, todos muy amables, y el lugar soñado. Gracias al Hotel Viña la Playa por haber hecho de nuestro matrimonio la mejor experiencia de nuestras vidas. Los felicito y espero que sigan así. Por nuestra parte, iremos todos los años a celebrar nuestro aniversario de matrimonio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Querida Carolina, que felicidad entregan tus palabras, eras la novia más linda!!. Agradecemos que hayas compartido con nosotros este importante momento y más aún que nuestro hotel cubriera tus expectativas. un caluroso abrazo a Diego y a ti.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Venimos llegando de pasar 2 días en el hotel con toda la familia. El lugar es maravilloso, en medio de las viñas, con muy buenas instalaciones (piscina, cancha de tenis, caballos, bicicletas, pool), y lo mejor de todo la atención y la acogida. Es realmente como sentirse en casa y todo el personal muy dispuesto a ayudar y satisfacer todas las necesidades, para poder descansar y pasar unos días muy agradables. Muy destacada también la comida.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Querida Catalina, Solo agradecer tus palabras. Tu preferencia nos honra cada año.
Felices de ver crecer a las niñitas y de poder otorgarte el descanso y la atención que mereces.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

el lugar es bellisimo, en medio de viñedos, un ensueño!!!te invita a relajarse, disfrutar y solo descansar...la comida y la atención del personal es increible, un 10 a la hospitalidad y servicio de Sra Irene y la comida no podía ser mejor, se nota el cariño y dedicación de Don Gustavo para hacer sentir al huésped como en casa y preocupados de todos los detalles.
La única observación es que la recepción debería mejorar, la persona que se encontraba en ese momento le faltó más cercanía, tal vez un recorrido por la casona además a pesar de haber incluido la solicitud de la cabalgata en la reserva, los caballos no estaban preparados, tampoco informaron los horarios de la cena por lo que hubo que llamar para confirmar.Tampoco había sala de ventas como para comprar algunos vinos de la viña.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

gracias por sus comentarios, estos fueron traspasados a nuestra ama de llaves Irene y a nuestro chef Gustavo. Respecto a su comentario, sobre nuestro departamento de recepción, acogimos y realizamos unos importantes cambios al respecto. La esperamos nuevamente para que pueda disfrutar de nuestros servicios. Un caluroso saludo

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me hospede aquí para un congreso y realmente fui sorprendido por un hotel en medio de campos vinicolas que parece todo un Oasis, sus instalaciones como piscina , mesa de pool, Cabalgatas por el hermoso entorno, incluso cancha de tennis, hacen de este Hotel una real desconeccion de lo urbano ,que invita al descanso y esparcimiento absolutamente sano.
Lo mas destacable es lo servicial del personal y los detalles que marcaron gran diferencia y los servicios de desayuno y cena , en especial los huevos de campo con pan amasado hacen que sea un desayuno inolvidable.En general es una experiencia absolutamente recomendable!!
Felicitaciones!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchísimas gracias por tu opinión, te esperamos muy pronto en nuestro hotel

Opinión escrita 29 octubre 2013

Asistí a un congreso y tuve la posibilidad de hospedarme , era mi segunda vez y la calidad está intacta .La atención de primera desde que uno llega hasta que uno se retira.Un verdadero oasis con habitaciones cómodas y funcionales .Un desayuno con huevos de campo monumentales , para repetírselos una y otra vez .

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son más amplias .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

estaremos atentos a su próxima visita
un abrazo y gracias por sus hermosas palabras

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
N.° 2 de 12 en Santa Cruz

Hoteles en la zona de Santa Cruz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vina la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina la Playa

Dirección: Fundo San Jorge sin numero Peralillo | Colchagua, Santa Cruz 6513482, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 136 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Viña la playa es una de las marcas de vino más importantes de chile en estados unidos. Nuestro hotel se encuentra en medio de 250 hectáreas de vides viníferas y su atmósfera invita a formar parte de estas tierras dedicadas al vino.Nuestro hotel ofrece atención personalizada de primer nivel, en una experiencia única dentro del mundo del vino.Con un estilo arquitectónico de casa de campo chilena cuenta con 11 habitaciones, 7 Standard y 4 suites confortablemente equipadas emplazadas en medio de la viña sutil en el valle de colchagua ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina La Playa Santa Cruz, Chile