“Hermoso lugar con atención de primera”
Opinión sobre Hotel Vina la Playa

Hotel Vina la Playa
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Hermoso lugar con atención de primera”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Lugar hermoso , muy buena atención muy cordiales, ambiente familiar, preocupados por cada detalle. La limpieza excelente. Un lugar muy tranquilo para descansar y alejarse del ruido y la ciudad.
Muy tiernas con mi pequeño hijo quien disfruto del campo y el aire puro.
Sólo recomiendo protección en la piscina por los mas pequeños y un espejo de cuerpo entero en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Agradecemos su opinión, sus comentarios nos impulsan a ser cada día mejores y dar a nuestros huéspedes la mejor atención que merecen. un fraternal saludo y estaremos atentos a su próxima visita

En solitario
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel boutique muy bien logrado, no han dejado detalles de lado. Las habitaciones estan muy bien habilitadas con todas las comodidades necesarias. El desayuno muy rico, ofrecian muchas actividades en el lugar que por tiempo no alcance a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño y tranquilo y alejado del ruido, por lo que en todas las habitaciones se tendrá...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
estamos muy agradecidos por sus hermosas palabras, esperamos su visita nuevamente
Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente concepto de hotel combinando viña y campo. Muy buena atención, detalles por todos los ambientes, recomendable la habitación con hogar a leña. Servicio de calidad en el medio del campo... ideal! Además hay actividades como bicicletas y caballos para disfrutar del lugar.
La unica observación es respecto al restaurante, iba con expectativas de comer algo gourmet basado en el campo y la viña y termino siendo un menú básico con opción de salmón o filete. Creo que hay que hacer una apuesta mas original en la comida. El desayuno bien, nada del otro mundo, también con expectativa de comer cosas caseras y solo habían pan amasado. Otra sugerencia, poner algo de música funcional en el resto dado que son pocas mesas y mucho silencio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación premium con hogar a leña.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
querido Mariano

desde ya agradecemos profundamente su respuesta,nos alegran mucho sus comentarios y trabajaremos en todos los detalles que nos hizo saber usted y la señora Valentina.
un abrazo y los esperamos tan pronto puedan venir.

Afectuosos saludos,

Tatiana Aguilera
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El día 4 de enero de 2014 celebramos nuestro matrimonio en Hotel Viña la Playa. La verdad es que fue la experiencia más lindo que nos ha tocado vivir. Cerramos el hotel desde el viernes hasta el domingo y vivimos los mejores días de nuestras vidas. El matrimonio estuvo increíble, Tatiana, la administradora del Hotel, nos ayudó con toda la organización y la verdad es que se pasó, nos dieron en el gusto en todo lo que quisimos, fue un verdadero agrado y un acierto haber elegido el hotel para nuestro matrimonio. la gente es encantadora, el servicio buenísimo, todos muy amables, y el lugar soñado. Gracias al Hotel Viña la Playa por haber hecho de nuestro matrimonio la mejor experiencia de nuestras vidas. Los felicito y espero que sigan así. Por nuestra parte, iremos todos los años a celebrar nuestro aniversario de matrimonio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Tatiana A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vina la Playa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Querida Carolina, que felicidad entregan tus palabras, eras la novia más linda!!. Agradecemos que hayas compartido con nosotros este importante momento y más aún que nuestro hotel cubriera tus expectativas. un caluroso abrazo a Diego y a ti.
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Venimos llegando de pasar 2 días en el hotel con toda la familia. El lugar es maravilloso, en medio de las viñas, con muy buenas instalaciones (piscina, cancha de tenis, caballos, bicicletas, pool), y lo mejor de todo la atención y la acogida. Es realmente como sentirse en casa y todo el personal muy dispuesto a ayudar y satisfacer todas las necesidades, para poder descansar y pasar unos días muy agradables. Muy destacada también la comida.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Querida Catalina, Solo agradecer tus palabras. Tu preferencia nos honra cada año.
Felices de ver crecer a las niñitas y de poder otorgarte el descanso y la atención que mereces.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Has estado en Hotel Vina la Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vina la Playa

Establecimiento: Hotel Vina la Playa
Dirección: Fundo San Jorge sin numero Peralillo | Colchagua, Santa Cruz 6513482, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 188 €
Viña la playa es una de las marcas de vino más importantes de chile en estados unidos. Nuestro hotel se encuentra en medio de 250 hectáreas de vides viníferas y su atmósfera invita a formar parte de estas tierras dedicadas al vino.Nuestro hotel ofrece atención personalizada de primer nivel, en una experiencia única dentro del mundo del vino.Con un estilo arquitectónico de casa de campo chilena cuenta con 11 habitaciones, 7 Standard y 4 suites confortablemente equipadas emplazadas en medio de la viña sutil en el valle de colchagua ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vina la Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vina La Playa Santa Cruz, Chile