Los precios más bajos para tu estancia
168 US$
Priceline
Ver las 7 ofertas
67 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Santa Cruz a recorrer la Ruta del vino y nos quedamos en la casona de Juan Eduardo y Gabriela. Extraordinarios anfitriones muy simpáticos y cálidos. Fue una muy grata estadía la piscina el patio interior y los dormitorios con doble altura y papel mural perfectamente decorados. El desayuno una maravilla. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan Eduardo F, Owner en Hotel Quinta Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Diego , muchas gracias por tus palabras , se noto que tanto Tu , Carolina y niñitas , descansaron y disfrutaron la casa y su jardín . Esperamos volver a verlos!!!
Gabriela y Juan Eduardi

Opinión escrita el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si quieres privilegiar el descanso en pareja o familia. Habitaciones excelentes, amplias y muy limpias.
Atención cálida y con mucha dedicación, en cada cosa hay un detalle. El desayuno, perfecto, abundante, saludable y acogedor.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Juan Eduardo F, Owner en Hotel Quinta Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Hola. Loreto , mil gracias por esta buenísima evaluación, que nos ayuda a continuar con
Mucho cariño en los detalles para nuestros
Huéspedes.
Esperamos hayan disfrutado el masaje y el tour de viña Viu y su restoran. Si hubo algún inconveniente porfavor cuéntanos para mejorar!!!!
Que estén muy bien !!!
Juan Edo & Gabriela

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Este hotel boutique es extraordinario. Lo recomiendo altamente, especialmente para la fiesta de la vendimia. Al lado de las viñas, al lado del casino y de finos restaurantes, en un pequeño pueblo llamado Santa Cruz, este Hotel Boutique es una preciosura.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Juan Eduardo F, Owner en Hotel Quinta Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2017

Muchas gracias Pablo , seguimos trabajando en detalles a mejorar !!!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana en Quinta Maria, un casona antigua muy bonita, totalmente remodelada. Nos atendieron increíble, muy cordiales. Mención especial a las camas, muy cómodas, y al desayuno, rico y variado en una cocina muy bonita y acogedora.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Juan Eduardo F, Owner en Hotel Quinta Maria, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hello Coti

Thanks very much for stay with Us, your comments
Are very very important !!
We wish you the best and hope the link in San Pedro de atacama was ussefull .

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Estuvimos el fin de semana largo recién pasado y fue una experiencia maravillosa, fuimos un grupo de 5 amigas y nos atendieron como reinas.Todo bien, las camas ricas , la decoración maravillosa, todo impecablemente limpio. El desayuno muy completo y rico y la guinda de la torta, la atención de los dueños, gente muy amable y preocupada del confort de sus pasajeros.....Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos