Sonesta Hotel Concepción
Hotel HD(Concepción)
576 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2014

Si quieres dormir bien disfrutar y comer bien
alojate aquí es genial , buenas habitaciones , buena la piscina , buen desayuno buffet
es BUENO BUENO BUENO
relación precio calidad buena .
el casino esta a un costado del hotel
tambien tiene facil acceso a los diferentes restaurant que se encuentran entre el casino y el hotel

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos si es que no es fecha de festividad para no escuchar ruidos de eventos
Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gabrieliturra, Community Manager en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado huésped, queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión a través de esta importante red de turismo y hotelería.
Para nosotros es muy importante su satisfacción y nos motiva saber que su experiencia estuvo de acuerdo a lo que usted esperaba.

Me despido agradeciendo una vez más por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 julio 2014

A pesar de haber viajado por trabajo, este hotel fue una grata sorpresa. Las instalaciones son modernas, y las habitaciones, junto a su mobiliario, amplias, cómodas y modernas. Con buen acceso al casino y al centro comercial, se convierte en una gran alternativa.
Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gabrieliturra, Community Manager en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado pasajero, queremos agradecerle el tiempo empleado en darnos su opinión a través de esta importante red de turismo y hotelería.

Nos agrada saber que a pesar que vino por razones laborales, fuimos una alternativa para de igual manera obtener un grato descanso y tiempo de esparcimiento.

Saludos cordiales

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel muy cómodo y con una atención de primer nivel de parte de todo su personal que lo distingue a la atención fría normal en otros hoteles. Habitaciones espaciosas con camas muy confortables. Su restaurante principal tiene una muy buena carta y para el almuerzo además un buen buffet. El desayuno es completisimo ... (el tocino horneado y crujiente para acompañar huevos revueltos es insuperable) .
Además tiene el casino en el mismo recinto y un buen sector de restaurantes adicionales.
También una buena piscina temperada y SPA.
Además a 10 minutos del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Gabrieliturra, Community Manager en Sonesta Hotel Concepción, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Que distinga la calidez que tienen nuestros colaboradores al realizar su servicio, es importante y satisfactorio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpias y amplias habitaciones y muy buena atención del personal. Desayuno muy bueno y variado. Cercano a uno de los principales malls de Concepcion. Al lado de casino y variados restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 julio 2014

Tuvimos una muy mala experiencia en este hotel, que empaño todo lo bueno. Encontramos pulgas y tuvimos que pedir cambio de habitacion a las dos de la mañana, Afortunadamente habia otras habitaciones disponibles.
Tiene una exquisita piscina y jacuzzi en el 8avo piso, tambien saunas. Rico desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen mucho olor a comida.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped, junto con saludarla y agradecerle su estadía y el tiempo invertido en comentar en esta prestigiosa red de turismo y hoteleria, queremos indicarle que para nosotros tiene un carácter de muy importante su experiencia en nuestro hotel.

Nuestra misión es siempre superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y nos esforzamos día a día por cumplir este objetivo. Sin lugar a dudas su comentario indica que no hemos alcanzado un nivel básico de experiencia, sin embargo es importante señalar que nuestro hotel cuenta con sistema de control de plaga, el cual es realizado por Truly Nolen, empresa reconocida a nivel nacional e internacional. Esto se suma al trabajo diario que realiza nuestro departamento de Ama de llaves, quienes con esmero y dedicación realizan la limpieza de cada una de las habitaciones, retirando y lavando la ropa de cama cada vez que se retiran nuestros huéspedes.

Estimada huésped, nos gustaría que pudiese contactarnos al correo romulo.verdugo@sonestaconcepcion.cl, correo de nuestro asegurador de calidad del hotel y así poder obtener mayor información con respecto a su estadía.

Me despido, agradeciendo una vez más el tiempo invertido y su comentario, sin lugar a duda es un aporte para el crecimiento de nuestro hotel.

Saludos cordiales.