“Lo mejor es su amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yangshuo Village Inn

Yangshuo Village Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 368 hostales y pensiones en Yangshuo
Lima
“Lo mejor es su amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Mi esposo y yo nos alojamos en una habitación del 2 piso, con vista al Moon Hill. El sitio estaba muy limpio y acogedor. Y te entregan una lista con todas las actividades que brinda el lugar (paseo en bicicleta, rafting, escalada en roca, paseos a cuevas, etc), aunque los precios no estaban actualizados.
La decoración es sobria y relajante. Si bien las personas que atienden allí son todos chinos, los dueños (extranjeros) le han dado un toque distinto, brindando una ambiente bohemio (incluida la música).
El hotel se encuentra en una villa con poco movimiento, con algunos restaurantes ricos por la zona. Para ir a lugares turísticos (cuevas, el west street, etc) debes alquilar una bicicleta, ir en bus o tomar un taxi. Para los que prefieran mayor movimiento les recomendaría buscar algún hotel en el West Street. En cambio en el Yangshuo Village Inn puedes encontrar mayor relax, menos bulla.
El precio sí me pareció un poco alto para lo que el hotel brinda. Si bien la atención es muy dedicada, el hotel no brinda tantas comodidades que justifiquen ese monto.
Otra cosa que no nos gustó fue la comida del restaurante italiano Luna (último piso). Le echan demasiado aceite y el sabor no nos pareció nada italiano.
Cuando nos fuimos del hotel, nos entregaron una billetera roja con 1 billetito "llama plata". Ese gesto nos pareció bastante lindo. Amy y todo el staff es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Mi estancia fue fantástica, desde la bienvenida sorprendente con mi nombre escrito en un tablon a la entrada hasta la salida despidiéndonos de Luna que nos obsequió con el sobre rojo característico chino. Todo el personal es super amable y acogedor, son puros y auténticos sin más trasfondos. La decoración basada en arquitectura local y feng shui super con muchas creces los acabados de cualquier hotel que visitamos en China. Solo espero que se mantenga así y no se desvirtúe nunca...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Teníamos al principio dudas ya que no está en el centro de Yangshuo. Pero esto en si tambien es un punto a favor, ya que permite hacer ágilmente excursiones por los alrededores. Muy alta atencion al cliente, ya que trabajan con pocas habitaciones. Nos organizaron excursiones con mucha rapidez, y disponen de mountain bikes para moverse por los alrededores. Ingles en recepcion correcto. Las vistas desde el balcon son impresionantes. Para cenar el hotel tiene un restaurante, pero en las calles de los alrededores no hay opciones, mejor pedir un taxi y cenar en el centro de Yangshuo. desayuno variado y a buen precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
Yangshuo Mountain Retreat

Información adicional sobre el Yangshuo Village Inn

Establecimiento: Yangshuo Village Inn
Dirección: No. 26 Moon Hill Village | Gaotian Town, Yangshuo 541907, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 368 hostales y pensiones en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yangshuo Village Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yangshuo Village Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hotel Yangshuo County