Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (218)
Filtrar opiniones
218 resultados
Puntuación de viajeros
104
94
15
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
104
94
15
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 218 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

Muy bien situado,confortable y familiar,el personal y director muy atentos y cercanos,una muy buena opción para alojarse en la bellisima ciudad de yangshuo.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, angelescosta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Estuvimos dos noches alojados en este hotel, en la habitación familiar (es una especie de suite con dos habitaciones y un baño). Las habitaciones son de madera y son bastante bonitas y limpias. El lugar en el que se encuentra el hotel es muy tranquilo a pesar de estar en paralelo a West Street (la calle más ajetreada de Yangshuo) con lo que la localización es genial. El wifi en la recepción funcionaba realmente bien y tenían además un equipo para uso de los huéspedes. El hotel no contaba con servicio de restaurantes, sin embargo ofrecía descuentos en los resturantes de la manzana. Lo que no me gustó del hotel y pienso que debe mejorar en este aspecto es la desorganización que hubo con nuestra reserva. Habíamos reservado el hotel por email 6 meses antes y reconfirmado la reserva 15 días antes. En nuestro email (y desde el principio) habíamos especificado todas las actividades que queríamos hacer y la fecha y la hora en la que las queríamos. Pues bien, cuando llegamos no nos habían reservado los tickets para el show de luces de Liu Sanjie para esa noche y tampoco nos habían preparado el resto de excursiones para el día siguiente. Además no nos dieron precio para el taxi a los lugares de la excursión hasta última hora (cuando ya no te queda más remedio que aceptarlo) y a un precio muy elevado (350 yuanes por dos trayectos de ida y vuelta, cuando el día anterior habíamos contratado un taxi en Guilin para todo el día por 100, que fueron 6 trayectos). En ese sentido nos sentimos un poco decepcionados. No obstante y si mejoran en eso recomendaría el hotel porque está bien... pero tienen que ponerse las pilas porque Yanghsuo es un sitio muy turístico y hay muchos hoteles buenos que pueden ofrecer mejor servicio.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Criz1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2017

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosewoodCeciliaW, Manager en Rosewood Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CeciliaWonggg, Manager en Rosewood Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones