“Una opción más que recomendable” 5 de 5 estrellas

Yangshuo Private Tour-Day Tour
En el puesto nº 1 de 31 Visitas guiadas en Yangshuo
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción más que recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El área de Guilin es preciosa, y en contra de lo que parece hay mucho más que ver de lo que uno se piensa, así que a menos que hayas sido previsor y pases mas de tres dias en la zona el tiempo es oro, o al menos eso pensamo nosotros.
Estuvimos sólo dos días y medio nos dio tiempo a hacer todo lo que teniamos planeados. Andy nos preparó el crucero por el río Li de manera que una furgoneta nos recogio en la puerta por lo que no tuvimos que preocuparnos del transporte y al día siguiente (el día del vuelo) hizo todo lo posible para que nos diera tiempo a ver todos los puntos de interes en los arrozales de long seng y de hasta llegamos con 2 horas y media de antelación al aeropuerto.
Muy recomendable sin duda

Visitado el octubre de 2011