“pesca del cormoran”

buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“pesca del cormoran”
Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos contactamos via mail desde Buenos Aires para contratar una excursion nocturna en catamaran para apreciar la pesca tradicional con cormranes, contabamos solo con esa oportunidad ya que solo estariamos una noche en Yangshuo.La experiencia fue emocianante!!!!Nos pasaron a buscar a nuestro hotel y partimos rumbo al riodonde embarcamos,y junto a nosotros partieron dos balsas con cuatro cormoranes cada una,las balsas poseen un farol delante que es lo que atrae a los peces, tras los cuales se lanzan a la pesca los cormoranes,luego de cada pesca exitosa las aves suben a la superficie cn su presa donde el pescador les extrae el pez de sus cuellos,las fotos salieron maravillosas y el guia fue muy amable, eficiente y las explicaciones espectaculares!!!Es una experiencia ampliamente recomendable ya que es una expedicon unica en su tipo, totalmente fuera de lo comun,GRACIAS

Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
“La mejor opcion para aprovechar el tiempo”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Como han dicho en otros comentarios, si has programado poco tiempo para este gran área de China (a nosotros también nos pasó), no queda otra que intentar contratar a algún guía para no perder ni un minuto.

Nosotros conocimos a Andy gracias a un amigo suyo que contratamos en Beijing para ver la gran muralla y nos lo recomendó. Contratarle fue obligatorio, ya que intentar realizar el crucero por el Li y ver las terrazas de arroz de Longj en dos días, sin guía, es imposible. Andy nos recogió del aeropuerto el día 1 por la mañana, nos reservó las barquitas para el día 2 (nos recogieron en el hotel), y nos recogió el día 3 por la mañana para ver las terrazas de arroz, dejandonos en el aeropuerto esa misma tarde.
En buses, ni en broma!!!

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción más que recomendable”
Opinión escrita el 15 octubre 2011

El área de Guilin es preciosa, y en contra de lo que parece hay mucho más que ver de lo que uno se piensa, así que a menos que hayas sido previsor y pases mas de tres dias en la zona el tiempo es oro, o al menos eso pensamo nosotros.
Estuvimos sólo dos días y medio nos dio tiempo a hacer todo lo que teniamos planeados. Andy nos preparó el crucero por el río Li de manera que una furgoneta nos recogio en la puerta por lo que no tuvimos que preocuparnos del transporte y al día siguiente (el día del vuelo) hizo todo lo posible para que nos diera tiempo a ver todos los puntos de interes en los arrozales de long seng y de hasta llegamos con 2 horas y media de antelación al aeropuerto.
Muy recomendable sin duda

Visitado el octubre de 2011