“como en casa, uno más de la familia”

y 1 sitio más
Yangshuo Huanggong Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 413 hostales y pensiones en Yangshuo
Ibiza
“como en casa, uno más de la familia”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Yangshuo fue lo mejor de nuestro viaje a China y no sólo por los paisajes y el aire fresco que se respiraba sino por la calidez de la familia Huang.
Estuvimos recorriendo China alojandonos en hoteles de 4 y 5 estrellas pero para Yangshuo queríamos algo más autentico y conocer más sobre la cultura china y al alojarnos en Huanggong Garden Hotel lo conseguimos.

El hotel está en un sitio privilegiado ya que te encuentras entre montañas y en pleno campo. Las habitaciones son modestas pero muy espaciosas y muy limpias, tienes todo lo que necesitas así como un balcón con balancín para sentarte a disfrutar del atardecer y anochecer y ver todas las estrellas que desde aquí es posible.
El hotel se encuentra a unos 3 minutos en taxi del pueblo, el taxi no es caro y desde el hotel Gary o Sofía lo llaman y a la vuelta todos saben donde esta el hotel así que no es nada difícil volver.

Hoteles en Yangshuo hay muchos pero me atrevería a decir que no hay ninguno en donde te sientas parte de la familia desde el momento que llegas y para mi esto no tiene precio.
Gary y Sofía hablan perfectamente inglés así como sus hijas y sobrinos que son la alegría del hotel.

El desayuno consiste de tostadas con mantequilla y mermelada, huevos, te y por supuesto fruta del jardín de Gary, que buena que está la fruta de la pasión.

Gary y Sofía también tienen licencia de guía y conocen perfectamente la zona así como los lugares menos turísticos y más auténticos de la zona, ofrecen también de pago servicio de recogida del aeropuerto que lo realiza el Sr. Chou, su chófer que no habla casi inglés pero es tan simpático que se hace entender.

Nosotros estuvimos 5 días y contratamos a Gary a tiempo completo para hacernos cada día excursiones y eso que nunca he tenido guía en mis viajes pero el conoce perfectamente la zona así como todas las costumbres y te permite parar en lo que más te interese para hacer fotos sin ninguna prisa.

Muchas gracias a toda la familia por hacernos pasar una muy buena experiencia y si alguna vez volvemos sin dudarlo volveremos al hotel que más bien la consideramos nuestra casa en Yangshuo!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Después de leer las buenas críticas en internet, nos pusimos en contacto con Gary y con Sophia para preparar los tres días que ibamos a pasar en Yangshuo. Ademas de los traslados al aeropuerto, las visitas por la zona y la excursión a los arrozales, nos alojamos en su hotel. El Yangshuo Garden hotel está situado en un entorno ídílico, a 10 minutos en bicicleta de Yangshuo. Las habitaciones son sencillas, limpias y amplias, con una terraza con vistas espectaculares.Los dueños (junto con sus tres hijas) encantadores,estuvieron en todo momento preocupados de que estuviesemos cómodos , siempre atentos y dispuestos a cualquier questión que les planteasemos.
Un lugar muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
El Vendrell, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Rodeados de un paisaje mágico, a pocos metros de la ciudad, nuestra estancia en este hotel no pudo ser mejor.

Estuvimos 6 adultos y un niño de 5 años durmiendo durante 4 noches. Los propietarios del hotel es una familia encantadora que te hacen sentir como en casa, ayudándote en todo lo que les pidas.

Las habitaciones son muy grandes y completas, con vistas a las bellas montañas de Yangshuo donde sirven desayuno continental muy bueno. En nuestra estancia pudimos desayunar a las faldas de estas montañas, al aire libre, y la experiencia fue inolvidable.

No tengo nada negativo a decir, ya que parte de mi corazón se quedó en aquel lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
Yangshuo Mountain Retreat

Dirección: Yima Village, Yangshuo, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Ocupa el puesto n.º14 de 413 hostales y pensiones en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Yangshuo Huanggong Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.