126 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

El hostel también es conocido como "Yangshuo Travelling With Hostel", de hecho en páginas conocidas de reserva de hoteles lo encontrarán bajo ese nombre. Está ubicado en la zona más céntrica de Yangshuo, sobre una tienda de sombreros. Los cuartos son modernos y espaciosos, con una muy buena organización del espacio. Las toallas se cambian diariamente. El día de mi partida, habiendo ya hecho check out porque viajaba a la noche, el staff me dio una toalla sin cargo para que pudiese darme un baño en los baños de los dormitorios compartidos antes de partir. Baños inmaculados. Buen desayuno. Áreas compartidas muy agradables.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Estuvimos en octubre de 2014 y fueron 3 dias geniales. La situacion del hotel es muy buena, en pleno centro de yangshuo, a 3 pasos de todo literalmente hablando. Las habitaciones son muy correctas, espaciosas y muy limpias. Congeniamos con otra chica catalana que conocimos alli mismo y tambien nos enseño las habitaciones compartidas, y estaba todo impecalbe. Los desayunos estan muy buenos. Solo tenemos un pero, y es que nos fallaron con el alquiles de las motos, pero ni esto realmente era culpa suya, ya que recomendaban una casa de alquiler, que no esta a la altura de esta magnifica gesthouse, pero nos devolvieron el dinero integro al ver que estavamos enfadados. Volveriamos a alojarnos aqui sin duda. Si podeis llegar haciendo un crucero por el rio Li hacerlo, no lo olvidareis nunca.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto mas arriba mejores vistas
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

És un excelente hostel en todo. Muy buen servicio. Restaurante excelente. Es un remanso de paz, sus espacios comunes, al retorno de las excursiones o de los paseos por Yangshuo. Habitaciones impecables, luz y suficientemente espaciosas. Wi-Fi solo en zona común. Lo recomendamos!!

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Increíble hostel, ya no sólo por su ubicación, que es perfecta, sino por su tranquilidad, su limpieza, el ambiente y el servicio que es excelente!! Salas comunes, buenos desayunos a muy buen precio y servicio de alquiler de bicis y de otras actividades. Los trabajadores son majísimos, da gusto. Sin duda, el mejor hostel en el que he estado en China, lo tiene todo!!

Se alojó en junio de 2015
Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Elegimos una habitación superior con cama doble, por lo que el precio de la habitación subió considerablemente. Quizá en las habitaciones compartidas sí que merece calidad precio...Sin embargo, a pesar de pagar como si estuviésemos en un hotel, no recibimos dicha atención.No limpiaron la habitación ningún día, y eso que estuvimos cuatro. Lo único que merece la pena del hotel es la recepción y la terraza del hotel, pero desde luego la habitación no. Había un ruido horrible y además las ventanas no tenían mosquitera.En cualquier caso lo peor es la entrada al hotel. Es terrorífica, está en la segunda planta y hay que subir por unas escaleras llenas de porquería y por unos baños publicos...sin comentarios.No repetiría nunca.