“The perfect way to end a Honey Moon”
Opinión sobre Hidden Dragon Villa

Hidden Dragon Villa
Ocupa el puesto n.º15 de 438 hoteles en Yangshuo
Sun City, California
“The perfect way to end a Honey Moon”
Opinión escrita el 3 enero 2013

El Hotel esta ubicado en una pequeña ciudad a el sur de China, donde la gente es muy amable y la comida exquisita.
Me sorprendi mucho al llegar a nuestra habitación. Mi esposo había pedido un poco de ayuda para sorprenderme y si que lo han logrado. La cama estaba con pétalos de rosa por doquier y en una pequeño rincón un florero con mas rosas y una botella de Champagne. La habitación tenia la vista directa a un increíble escenario, encontré allí mucha paz.
Ahora, cada una de las personas con las que interactué en el hotel ( empleados) fueron muy gentiles y bien simpáticos, siempre con una sonrisa en la cara y eso hizo mi estadía sencillamente genial.
Lo recomiendo 100% y espero en una próxima ocasión tener el gusto de ir nuevamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel está lleno de encanto, la recepción es muy familiar, todos muy agradables. Nos encantó, si volvemos a la zona, este será nuestro hotel, seguro! Arienne nos facilitó todo muchísimo, gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2011

Nos ha gustado mucho el hotel, el personal muy amable y atento para ayudaste en cualquier cosa. La ubicación es a las afueras pero con mucha tranquilidad que es lo que buscábamos...no dejéis de hacer excursión en bici, ni dejéis de hacer rafting con las barcas de bambú! Para mi gusto las cuevas no mereces la pena pero si es chula la vista en el moon hill después de tantos escalones.. Podéis ir a pie desde el hotel! nosotros desayunamos,comimos y cenamos en el hotel muy bueno todo sobretodo la comida China! En serio yo repetiría el año que viene si no estuviera tan lejos de mi casa!

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangshuo
Yangshuo Mountain Retreat
4.5 de 5 burbujas 180 opiniones

¿Has estado en Hidden Dragon Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Dragon Villa

Establecimiento: Hidden Dragon Villa
Dirección: Ji Wo Du Village, Big Banyan Tree Scenery Zone | Big Banyan Tree Scnry Zone Yangshuo, Yangshuo 541900, China
Ubicación: China > Guangxi > Yangshuo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Yangshuo
N.°11 de hoteles al mejor precio en Yangshuo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hidden Dragon Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Rumbo, HostelWorld, Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Dragon Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hidden Dragon Villa Hotel Yangshuo County