547 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2015

Dormimos 4 noches en Septiembre de 2013. El sitio es precioso, limpio, amplio y la comida buenísima, algo a veces complicado de conseguir en China. Además el servicio fue muy amable y los consejos turísticos del propietario fueron de gran ayuda. Para rematar el precio es muy bueno.

Comentar que la distancia hasta el centro es poquísima, 5 mins en bici o taxi.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

Estuvimos en el 2013 con mi novio y la verdad fue increible.
El personal es super simpático y amable. de hecho el propietario es medio español por lo que nos puedo dar mucha info sobre la zona en nuestro idioma.
La habitaciones son muy grandes, frescas y limpias.
Disponen de un pequeño restaurante con mesas también en el exterior con las increibles vistas encima del rio ( las cenas allí eran super bonitas ) La comida es correcta, lo bueno es que tienen comida occidental, y después de semanas con comida china lo agradecimos mucho.
El hotel esta a unos 10 minutos andando del pueblo, lo que se agradece mucho para evitar el gran bullicio turístico y nocturno de yanghsuo. Hay servicio de taxis super económicos por si queremos volver de noche y nos da pereza.
Nosotros alquilamos una bici ( a 2 m del hotel ) y nos hicimos toda la zona en bici con consejos también del propietario.
Repetiría sin ninguna duda !

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2013

Situado en un Marco incomparable a un paseo de Yangshuo pero lejos del bullicio
Muy buena relación calidad-precio nos orientaron sobre posibles excursiones y tras volver calados por la lluvia y a pesar de haber realizado ya el checo out nos facilitaron una habitación para ducharnos.Lastima no disponer de más días en un lugar tan maravilloso

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013

Está a las afueras de Yangshuo, pero a un paso de treinta minutos paseando hasta el centro por un camino o a diez en bici. Tiene todos lo que se necesita, vistas, servicio, instalaciones y un personal muy amable. No lo duden, vale mucho la pena. Fue el mejor hotel en el que estuvimo en china.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la de doble vista con dos terrazas. espectacular
Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Está a un par de kilómetros el centro, de noche hay que ir en taxi, pero es un sitio precioso muy agradable y confortable

Fecha de la estancia: septiembre de 2011