Wada Hostel (Yangshuo)(Yangshuo)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
377 US$
365 US$
349 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel sencillo y bien situado, pero nada que ver con lo que se ve en las imágenes. En nuestro caso, solicitamos una habitación con vistas y ducha y nos dieron una habitación con vistas pésimas y la ducha era un grifo en el baño. Lo mejor es que las excursiones que contratas con ellos son más baratas que por tu cuenta, pero tampoco son tal y cómo te cuentan. Nosotros nos hemos sentido un poco engañados respecto a lo contratado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

El hotel no es nada del otro mundo, pero es limpio y está ubicado en un lugar excelente de Yangshuo. Los trabajadores muy diligentes y te ayudan en lo que pueden y es sencillo hacerse entender en inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son hacia el rio.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Sucio, Mosquitos aplastados en las paredes. Las vistas de las fotos no son reales, ya que los arboles de la puerta no dejan ver el paisaje. Nos cobraron porque mi mujer manchó una toalla con el tinte del pelo. Creo que no ofrece nada en especial como para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay habitaciones mejores
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Jose R. L
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Estábamos alojados en un hotel a 2 minutos en la misma calle, que soló hablaban Chino....así que utilizamos este hotel para todo. No puedo opinar de las habitaciones , pero si del servicio de restaurante y excursiones. Restaurante bueno....mucha variedad de carta en inglés, la podéis consultar por internet, tienen página web = river view hotel yangshuo, desayunos muy buenos....allí comimos el famoso pescado a la cerveza. Contratamos con ellos la excursión de las balsas por el río Lo, y las entradas para el espectáculo en el lago de Zhang Yimou.....IMPRESCINDIBLE!!!! También alquilamos bicis de montaña y nos dieron muy buenos consejos, sendero para bicis por el río Yulong, INCREIBLES VISTAS, antes de llegar al sendero principal. Se lo curran mucho y si tenéis dudas, enviarles un correo en inglés antes de ir, a mi me contestaron enseguida. Ahhhhhh!!!! Inmejorablemente situado.....cerca del centro , pero sin todo el bullicio.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Habitación triple, necesita un poco de reforma. El lavabo regular. El personal ha la perfectamente ingles, excelente ubicación . El restaurante es muy bueno y de precio esta bien. Las excursiones son mas cara.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia