313 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicacion para conocer el paisaje y naturaleza de la zona. Alquila bicis para dar paseos al rededor del rio. Personal myy amable y atento. Organiza excursiones, informacion de la ciudad y restaurantes y sesiones de te. Buena comida en el restaurante de la azotea. Es un edificio de 5 plantas, la pega es que no es edificio tradicional, pero habitaciones bien decoradas y limpias. Muy recomendable

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitación más cara. Tenía unas vistas estupendas de las montañas y una bañera preciosa. Ideal para pasar la tarde después de una jornada en bicicleta paseando por Yangshuo. En el mismo hotel, organizan excursiones en bicicleta y barcas por la zona. También los traslados al aeropuerto. Los trabajadores hablan muy bien inglés y son súper acogedores. Tampoco se come mal en el restaurante. Nosotros lo hicimos durante toda la estancia. Resulta muy cómodo hacerlo y no tener que bajar al pueblo para nada, ya que carece de total interés. Aceptan tarjetas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y la experiencia fue inmejorable.

El personal es de primera, todas las chicas hablan muy buen inglés y son súper atentas.

Aunque esté un poco apartado de la ciudad, esto no hace sino mejorar la experiencia de conocer la verdadera naturaleza rural de Yangshuo.

La habitación era muy amplia y contaba con todo lo necesario para que la estancia fuese lo mejor posible.

Probamos algun restaurante de la zona que no estaba mal, pero no había comparación con el del hotel, que con una gran variedad de platos a precios muy razonables hizo que acabásemos decantándonos por comer ahí.

En cuanto a las actividades, realizamos el curso de cocina, que fue una muy grata experiencia y también alquilamos un par de bicis con las que nos fuimos a recorrer los alrededores gracias a las indicaciones y el mapa que nos dieron en el hotel.

En definitiva, hicieron de nuestra visita a Yangshuo una experiencia insuperable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016

Esto era lo que estaba esperando!! Seria larguísimo hacer una descripción de todas las bondades del hotel. No he encontrado nada para poder advertir o cuestionar. La habitación toda, las vistas desde ella y de la terraza, la comida del restaurante; todo fantastico!! Un especial agradecimiento a Erica que me organizo la logística.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2015

El hotel es increíble, muy bonito y esta algo apartado del centro del pueblo, pero esa es su principal ventaja, se puede llegar en 2 minutos en taxi o tuk tuk. Cuando llegas la atención que recibimos por parte de Erica fue increíble, te explica todo, te propone rutas, te espera con sandia fría cuando vienes de pasar todo el día fuera...ESPECTACULAR.

Las habitaciones son nuevas, muy bonitas y acordes con el entorno, dispone de aire acondicionado y todas las comodidades. Os recomiendo alquilar bicicletas en el hotel y desplazaros donde os indiquen.

Con respecto a la comida que ofrecen en el hotel NO TENGO PALABRAS. Es buena, natural, de calidad y muy barata, tan buena es que el último día esperamos al medio día para irnos para comer en el hotel. 100% recomendable sobre todo los noodles.

La atención recibida por todas las personas que trabajan en el hotel fue muy muy buena, siempre con una sonrisa y serviciales. Nos quedamos con ganas de estar otros 4 días más, es un remanso de paz en la ajetreada china, sin duda el mejor lugar en el que estuvimos en todo nuestro viaje a China, si estáis buscando hotel no dudéis en ir a este, NO OS ARREPENTIRÉIS.

Un fuerte abrazo desde España Yangshuo Mountain Nest!!

Consejo sobre las habitaciones: Tenéis que probar la cocina del hotel, INCREIBLE.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja