Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.321)
Filtrar opiniones
1.321 resultados
Puntuación de viajeros
824
334
90
44
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
824
334
90
44
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.296 - 1.301 de 1.321 opiniones
Opinión escrita el 26 de julio de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amber T, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Birmingham Downtown - The Tutwiler, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Our room was 321 and it faced the library with two big windows...we loved it!
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amber T, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Birmingham Downtown - The Tutwiler, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amber T, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Birmingham Downtown - The Tutwiler, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de junio de 2015
Traducir con Google

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amber T, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Birmingham Downtown - The Tutwiler, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amber T, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Birmingham Downtown - The Tutwiler, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones