“Acogedor y personal agradable”
Opinión sobre Jianzang Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gyangze County
Jianzang Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Gyangze County
Gandia
“Acogedor y personal agradable”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

A pesar de permanecer sólo un día en este hotel pudimos comprobar la amabilidad de su personal y su disposición hacia nosotros; nuestra habitación era cómoda y limpia. Su restaurante es agradable y la comida/desayuno muy buena. ¡Saluden al Doctor JianZang -propietario-!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Catalunya
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Dormimos 1 noche de principios de agosto de 2010.
Viaje cicloturista (en bicicleta) de 8 amigos de Cataluña.

Gyantse es una agradable población, a veces algo sucia y descuidada, con un Chorten espectacular. Popular parada de los 4x4 de circuito por el Tíbet, entre Lhasa y Shigatse.

Las habitaciones eran muy nuevas, camas grandes y cómodas, con decoración moderna (china) con poca gracia. TV. Muy limpias. Baño en la habitación completo. Zapatillas de papel (muy común en la China). Correcto.
Las habitaciones estaban en un patio muy agradable de estilo tibetano. Allí guardamos nuestras bicicletas.

Tiene un patio interior en la entrada con un parking muy grande para los 4x4.

Tenía acceso a internet en la recepción, pero no recuerdo si era gratuito.

Limpiamos nuestra ropa y la colgamos en el tejado que estaba preparado para ello. Buenas vistas desde el tejado. Muy bien.

El personal tibetano era muy amable.

El desayuno no estaba incluido, pero desayunamos allí muy bien (caro).

Viaje de cicloturismo: Lhasa, Kamba La, Nangartse, Gyantse, Shigatse, Sakya, Gyatso La, Baipa, Tashi Dzom, Rongbuk, Camp Base Everest, Tingri y Zhagmu en el Tibet.
The Last Resort, Dhulikhel y Kathmandu en Nepal.
1170 Km en bicicleta. Más de la mitad de los días dormimos en tienda de campaña. A veces es mejor dormir en tienda que en hotel...

Quería escribir la crítica en catalán, mi lengua, pero en Tripadvisor no me dejan, de momento... :-)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hote muy bien situado, agradable, habitaciones pequeñas pero suficiente para un par de noches. Limpias, baño con agua caliente. El desayuno te lo sirven recien hecho, y esta bueno.
Lo recomiendo

¿Has estado en Jianzang Hotel? Comparte tu experiencia