Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman Lijiang Resort & Spa
Hoteles cercanos
174 US$
158 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
152 US$
124 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
248 US$
237 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Bivou(Lijiang)
92 US$
85 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Wuer Inn(Lijiang)
80 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
75 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Golden Spring Hotel(Lijiang)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
20 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
162 US$
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Bruce Chalet(Lijiang)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
24 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
92 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (265)
Filtrar opiniones
265 resultados
Puntuación de viajeros
191
52
11
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
52
11
4
7
Filtro
Actualizando lista...
72 - 77 de 265 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dir-marcomlijiang, Online Reputation Manager en Pullman Lijiang Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dir-marcomlijiang, Manager en Pullman Lijiang Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dir-marcomlijiang, Director of Marketing & Communications en Pullman Lijiang Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dir-marcomlijiang, Online Reputation Manager en Pullman Lijiang Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dir-marcomlijiang, General Manager en Pullman Lijiang Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones