452 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, de habitaciones sencillas pero suficiente para estar cómodo. Los empleados son sumamente atentos, educados y dispuestos siempre a ayudar. Te ofrecen siempre té y el día de llegada incluso galletas de pipas. El día anterior de irnos nos preguntaron si queríamos un taxi para ir al aeropuerto a mejor precio de lo que habíamos indagado (100 yuanes). La localización del hotel inmejorable aunque mejor viajar con mochila ya que el pueblo está todo empedrado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de abril de 2016

Hotel con encanto, casa tradicional étnia local Naxi, ubicado en el centro del casco antiguo, personal muy agradable, servicio muy bueno y muy limpio, hablan inglés y sirven té y galletas artesanas locales. muy recomendado

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

Estuvimos este verano unos días en este hotel, muy cuidado, muy bien localizado en el centro de Lijiang. Aconsejo elegirlo por el optimo del trato del personal (aunque no hablen casi inglés). Muy limpio. Desayuno muy aconsejable por calidad/precio (hay muchos bares alrededor del hotel pero son muy turisticos y muy caros por lo que ofrecen). Impresionante la decoración interna al hotel. Las habitaciones cuentan con un patio exterior muy agradable. Volvería en este hotel si volviera a pasar por Lijiang.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hay que caminar un poco por calles empedradas pero teniendo escrito en chino el nombre del hotel el lenguaje de señas es suficiente para encontrar este hotel. Sino hay que avisar con tiempo al hotel (cosa que no hicimos) para que vayan a buscar su equipaje a un lugar preacordado. La zona de The Old Town es solo pedestre (no ingresan autos).
Quien nos recibió en perfecto inglés nos ubicó en una cálida habitación del primer piso. Nos recibió con té y galletas.
El lugar es muy acogedor y debo felicitar a Yang Zhi Mei por su excelente trato. Todo el tiempo intento ayudarnos, guiarnos y acompañarnos. Muy servicial y amable!
El desayuno es suficiente con tostadas, huevos y frutas, café y té.
La ubicación es perfecta dentro de Old Town. Esta a unos metros de una de las bulliciosas callejuelas del centro viejo de la ciudad. Y paseando entre ellas se llega hasta el parque del Lago del Dragón Negro donde se ve la característica foto del puente de Lijiang. Solo hay que seguir el río pero esta a 5 minutos a pie desde old town.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2007

Nuestra experiencia en el Zen Garden fué EXELENTE. Muy bien situado en el centro histórico de Lijiang. El hotel tiene una arquitectura típica y las habitaciones muy confortables y límpias. Los almuerzos están amenizados con música en directo.
Aparte de esto, he de mencionar que durante nuestra estacia en el hotel fué mi cumpleaños, y la dueña del hotel nos sorprendió con un pastel para celebrarlo.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)