“Encima del mar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Encima del mar”
Opinión escrita el 17 julio 2014

El lugar sin duda es precioso. Comes con las mesas pegadas al mar, tranquilidad y buena comida. Ha nosotros no nos aconsejaron bien y pedimos demasiado (los platos son generosos) y que sobre comida es una pena. Somos matrimonio con dos niños que comen!! Pedimos de entrantes un milhojas relleno de pulpo con verduritas aliñadas, muy bueno. Una carne especialidad de dalmacia, muy buena pero que llenaba muchísimo y unos calamares fritos....flojitos. De segundo, risotto fruti di mare, bueno pero no es un risotto italiano......lasaña de atun, salmón y gambas, bien....y un pescado al horno (ojo el precio es al peso), muy bueno pero caro. Dos cervezas y dos aguas......1065kunas.......

• Visitado el julio de 2014

• Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Que buena cocina en Milna”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me habían hablado de este restaurante para cuando visitará Hvar,al consultar nuestra comunidad,me sorprendió no encontrarlo en Milna,a sólo 5km de Havar,y tras corroborar un error de ubicación en las relacción de restaurantes en esta isla,deduje que era este el recomendado.
La posición en el escalafón no hace justicia,ni a la calidad de sus productos, cocina,ambiente,y amabilidad de la dueña,Agueda.
La caldereta de pescado con la que fuimos sorprendidos,fue memorable,ninguno de los cuatro comensales dejamos absolutamente nada,la lubina,que previamente me había permitido elegir,otro rotundo éxito en este caso a la parrilla.El vino de la casa,tinto,aunque poco atemperado,se dejó beber agradablemente.
Los postres,no pedidos,fueron una sorpresa y regalo de Agueda,muy buenos los cuatro que nos sirvieron y que igualmente desaparecieron a buen ritmo.Tras una simpática charla con la dueña del local y una de sus hijas,por cierto todas fervientes "cules",abandonados el lugar bastante tarde para estos pagos.
Volveremos en tres días,cuando un restaurante,resulta "BUENO,BONITO Y BARATO",es obligado repetir si se puede.Por cierto,gracias a jmaznar por su acertadisima opinión.

• Visitado el agosto de 2013
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor lugar para los pescados”
Opinión escrita el 28 marzo 2009

Si usted viene a Milna en la isla de Hvar, el restaurante Moli Onte es una necesidad. El alimento hecho en casa es su especialidad, pero para los mariscos usted vendría repetidas veces. Intente el vino blanco y rojo hecho en casa! Usted lo amará.