“Excelente ”

Dalmatino
En el puesto nº 1 de 144 Restaurantes en Hvar
Intervalo de precios: 6 $ - 37 $
Cocina: Croata
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención, buen precio, sales encantado. Constantes los detalles a los comensales durante la comida.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Manresa, España
“Buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En nuestra estada en Croacia nos dejamos guiar por los comentarios de Tripadvisor a la hora de escoger restaurantes i Dalmatino fue el que más nos gustó. Los precios no son baratos pero es que Hvar no lo es en general. El producto que ofrecen es muy bueno, igual que el servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de haber estado en este restaurante, me he leído los tres comentarios más negativos y creo que realmente tuvieron mala suerte.
Era tarde y no teníamos mesa, nos dijeron que podíamos esperar en uno de los dos bares que se encuentran a cada lado del Dalmatino. El Central Park Club es excelente. Vinieron a buscarnos cuando la mesa estuvo disponible. El primer camarero fue muy amable, educado y atento. El segundo camarero se lo pasó en grande haciéndonos catar vinos. Jamás me habían tratado con tanto interés, preguntando qué tipo de vino nos gustaba y que mejoraríamos de cada uno de los que íbamos probando. La comida fue excelente. Comimos solomillo con dos salsas distintas. Los dos excelentes, tanto la calidad de la carne como las salsas. Las patatas increíbles. El postre riquísimo (una tarta casera). Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran servicio y buena comida”
Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable en Hvar. El servicio exquisito! Muy recomendable. Calidad precio buena!

Visitado el agosto de 2013
Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

En hvar todo es bastente caro...y Dalmantino no es barato...pero es una excelente opcion. El servicio es muy bueno y amable, y la comida es excelente con materia prima de gran calidad. Recomendable.

• Visitado el julio de 2013