“Comida ok, ubicación muy buena y excepcional servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dalmatino

Dalmatino
En el puesto nº 1 de 130 Restaurantes en Hvar
Cocina: Mediterránea, Italiana, Europea, Croata
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
La Massana, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida ok, ubicación muy buena y excepcional servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La ubicación es muy buena, e incluso para pasar el tiempo de espera previo (que es habitual debido al éxito del sitio) cabe la posibilidad de tomar algo en el cafe del lado, transfiriendo las bebidas.
El servicio es muy bueno, y el personal, joven y atento, aparte de las comidas también hace pequeños comentarios sobre los platos y tradiciones.
No sufrais por los diferentes extras que se sirven antes y después de la comida, no se cobran.
Lo único mejorable seria la velocidad en las comidas, pero es algo habitual en Croacia no ser demasiado rápido sirviendo

Visitado el junio de 2014

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente atención, buen precio, sales encantado. Constantes los detalles a los comensales durante la comida.

Manresa, España
“Buena comida y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En nuestra estada en Croacia nos dejamos guiar por los comentarios de Tripadvisor a la hora de escoger restaurantes i Dalmatino fue el que más nos gustó. Los precios no son baratos pero es que Hvar no lo es en general. El producto que ofrecen es muy bueno, igual que el servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de haber estado en este restaurante, me he leído los tres comentarios más negativos y creo que realmente tuvieron mala suerte.
Era tarde y no teníamos mesa, nos dijeron que podíamos esperar en uno de los dos bares que se encuentran a cada lado del Dalmatino. El Central Park Club es excelente. Vinieron a buscarnos cuando la mesa estuvo disponible. El primer camarero fue muy amable, educado y atento. El segundo camarero se lo pasó en grande haciéndonos catar vinos. Jamás me habían tratado con tanto interés, preguntando qué tipo de vino nos gustaba y que mejoraríamos de cada uno de los que íbamos probando. La comida fue excelente. Comimos solomillo con dos salsas distintas. Los dos excelentes, tanto la calidad de la carne como las salsas. Las patatas increíbles. El postre riquísimo (una tarta casera). Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Gran servicio y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable en Hvar. El servicio exquisito! Muy recomendable. Calidad precio buena!

Visitado el agosto de 2013