Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amfora Hvar Grand Beach Resort
Hoteles cercanos
139 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
149 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
150 US$
111 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Opiniones (2.090)
Filtrar opiniones
2.090 resultados
Puntuación de viajeros
691
747
409
142
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
747
409
142
101
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
40 - 45 de 2.090 opiniones
Opinión escrita 24 agosto 2010

llegamos al hotel con un tipo de reserva e intentaron de entrada darnos unas habitaciones que no correspondian a la reserva ,los empleados de la recepcion del hotel mal encarados y molestos por nuestras logicas quejas, las maletas se han de llevar por las escaleras no hay rampas ni servicio suficiente para llevarlas ,imposible encontrar un lugar en una piscina pequeña para el tamaño del hotel ,las habitaciones pequeñas no es un hotel de cinco estrellas

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, unaperdiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 agosto 2010

Mucha "fachada" y poco "Hotel". En recepcion no te solucionan ningun problema y son bruscos y antipaticos. No hay ni una sola rampa para el acceso de personas impedidas a las habitaciones; muy al contrario, todo son escaleras, hasta para llegar al ascensor!!! Ascensores enanos, sucios y para llegar a las habitaciones, siguiendo los carteles indicadores para llegar a ellas, teniamos que ir primero a un ascensor, bajar tres pisos y cuando llegas al final del pasillo desaparecen las indicaciones de las habitaciones y resulta que hay que coger otro ascensor (te lo tienes que imaginar, porque no hay ningun indicador, o volver a recepcion -que es lo que tuvimos que hacer- para que te acompane alguien para poder llegar a la habitacion) que es un montacargas inmundo disfrazado de ascensor (lo han pintado chapuceramente y le han colocado un espejo cutre a mas no poder y no tiene ni puertas interiores de seguridad- jamas he visto algo igual-), en el que tienes que bajar otro piso mas ; entonces sales a una estancia donde la moqueta esta totalmente asquerosa (no exagero nada) y tras recorrer otro pasillo llegamos a las habitaciones. No se como esta permitido esto en un hotel de 4*. Dijimos que nos cambiaran de habitacion y nos dijeron que no habia, que no tenian habitaciones para emergencias, ni para cambiar de habitacion a un cliente que tenga problemas de cualquier tipo en su habitacion. Osea, que en un hotel con cientos de habitaciones, como se estropee la ducha o el WC de una habitacion, no pueden cambiar de habitacion al cliente, porque no lo tienen previsto: se queda sin duchar y lo que sea, pero no tienen ninguna habitacion para resolver una emergencia. Las habitaciones enanas. Teniamos 4 habitaciones reservadas desde mas de un mes antes y nos las dieron totalmente separadas unas de otras. Otro dia pondre fotos de lo que cuento, pues no las tengo ahora pada poder ponerlas: Es para verlo. NO VOLVERIA a este hotel JAMAS EN LA VIDA. Por supuesto, pusimos una reclamacion en el libro de reclamaciones. Y todo esto pagando 256 euros/noche en dos de las habitaciones y 306 eur/noche en las otras dos. Cama y almohadas duras e incomodas. Espacios comunes insuficientes para el numero de habitaciones que tiene. Relacion calidad precio NEFASTA.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, YolandaGar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Hotel fantástico. Es un hotel grande que ofrece un servicio estupendo, y que salvo en la piscina no notas que es tan grande.
Tiene una ubicación perfecta, a 10 min andando por un paseo de pinos y al borde del mar de Hvar.
Quien visite Croacia no puede perderse Hvar, una isla con mucho encanto.
Muy recomendable alojarse en el hotel Amfora con un gran servicio y muy buenas instalaciones y con una vista increible de las islas Pakleni.
Muy recomendable

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MikeMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 febrero 2018

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 diciembre 2017

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones