“Relacion calidad precio mala.”

Amfora Hvar Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Hvar
Opinión escrita 9 julio 2012

Me alojé en pareja dos noches en Junio de 2012. Lo único bueno fueron las instalaciones de la piscina, (dos zonas, cascada, tobogan, muchas tumbonas y sombrillas::) aunque el bar de la piscina me pareció algo caro.(ejemplo un mojito casi 10€, una ensalada algo más de 10€..) La habitacion muy moderna y decorada con gusto pero pequeña, la nuestra tenía vistas al mar, y a la piscina y las vistas eran espectaculares. Lo peor de todo fue un ascensor que te lleva a las habitaciones de las plantas bajas donde entran como mucho 3 personas de canto, está pintado a chorretones, huele fatal y no tiene puerta de proteccion, no había visto un ascensor más cutre en años. Creo que no se puede consentir en un hotel donde la habitacion cuesta más de 200€ la noche. A la salida en recepcion nos querían cobrar de nuevo el alojamiento, pues ya les habíamos entregado un bono de la agencia de viajes al llegar, y tardamos más de 20 minutos, hablando en Inglés con empleados y encargados, en solucionar el problema. Eso si se disculparon un millon de veces. Respecto a la distancia con el centro del pueblo, los diez minutos de paseo se hacen super agradables, entre el mar y un bosque de pinos, incluso se agradece, ya que estás algo alejado del bullicion del pueblo. Respecto al personal todo el que nos atendió a nosotros fue muy atento, y sonriente. El desayuno bien, completo. En resumen caro para lo que te ofrecen.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.082)

Opinión escrita 23 mayo 2012

La infraestructura es buena , pero los servicios(incluido su personal) es de regular a malo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel es muy grande y espacioso. Las habitaciones son demasiado modernas pero no muy cómodas y un poco pequeñas.
La piscina es hermosa pero al haber tantas habitaciones siempre esta repleta de gente, lo cual es un poco molesto. La playa esta a 5 minutos pero es pública y te cobran por las maletas. El centro de la ciudad esta a 10 minutos caminando.
El desayuno es bastante malo. El restaurant Cascades (en la piscina) esta muy bien y el restaurant Maestral estuvo cerrado durante toda nuestra estancia.
En teoría hay servicio de COncierge pero no estuvo en su escritorio en los 3 días que nos hospedamos, por suerte el personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2011

Fui con mi mujer en Julio de 2011, nos quedamos dos dias y el precio desorbitado no merecio la pena. El servicio es muy ineficaz salvo en recepcion, entregamos las maletas a la entrada y las tuvieron perdidas al menos tres horas, los camareros del bar tardaban años en servir una simple ensalada.
La ubicacion de la habitacion es absurda, un laberinto de pasillos con escaleras y el ascensor que teniamos que utilizar ponia que estaba fuera de servicio por estar reservado para el servicio.
Las habitaciones estan bien, limpias y muy modernas, son lo mejor que tienen junto con el desayuno que es muy bueno y variado.
La piscina es pequeña y no da abasto a la horda de madrugadores que coloca la toalla para reservar sitio.
Las vistas son espectaculares y el pueblo es precioso aunque demasiado volcado al consumidor de alto poder adquisitivo.
Hvar si pero no aqui....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

llegamos al hotel con un tipo de reserva e intentaron de entrada darnos unas habitaciones que no correspondian a la reserva ,los empleados de la recepcion del hotel mal encarados y molestos por nuestras logicas quejas, las maletas se han de llevar por las escaleras no hay rampas ni servicio suficiente para llevarlas ,imposible encontrar un lugar en una piscina pequeña para el tamaño del hotel ,las habitaciones pequeñas no es un hotel de cinco estrellas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hvar
A 0,5 km
Hotel Park Hvar
N.° 3 de 16 en Hvar

¿Has estado en Amfora Hvar Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amfora Hvar Grand Beach Resort

Dirección: Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia (Previamente Amfora Hotel)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Hvar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Hvar
Rango de precios: 88 € - 449 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amfora Hvar Grand Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amfora Hvar Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amfora Hvar
Amfora Hvar