“Buena opcion en Grand Hvar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amfora, hvar grand beach resort

Amfora, hvar grand beach resort
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Hvar
“Buena opcion en Grand Hvar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un viaje de más de veinte días por la costa e islas de Croacia,da para ver mucho, y disfrutar, si no te equivocas en la elección de los alojamientos,restaurantes,ciudades y lugares que debes seleccionar antes de la partida.De los lugares ya visitados he ido dejando mis comentarios en materia gastronómica y hotelera,le toca el turno a Hvar y concretamente al hotel en el que hemos estado hospedados durante 6 noches,EL AMFORA,¡que buena elección!,atención,limpieza,ubicación,servicios,vistas,en resumen,lo mejor que debe tener un hotel de estas características.
Pese a que la habitación,aun siendo de las denominadas superiores,no era la mejor orientada,ha cumplido plenamente lo que requerimos,aconsejo las denominadas con vistas al mar,en planta de recepción.
Saborear un vino,cerveza,café o lo que sea,en la terraza es algo inconmensurable,las vistas irrepetibles y que guardaremos durante mucho tiempo en la memoria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Este pasado mes de agosto estuve con mi mujer en este hotel y ambos salimos bastante decepcionados, especialmente porque nos esperábamos algo bastante mejor por el precio que pagamos por una habitación en este hotel (unos 250 eurazos) que en España no pasaría de tener 3 estrellas (o 3 y media, si existiera esta posibilidad).

Las instalaciones comunes sí que podían responder a las expectativas de un hotel de cuatro estrellas en una isla como Hvar, especialmente la piscina, aunque el acceso a la playa era bastante complicado y había que dar una buena vuelta para llegar a ella, y sin que en la playa el hotel ofreciera ninguna comodidad aparte de unas hamacas por las que había que pagar aparte (al igual que ocurría en el Bonj 'les bains' beach club, al que sólo se podía acceder previo pago al igual que cualquier otra persona que no estuviera alojada en el hotel); el mobiliario del hall de la recepción era bastante malo, en particular unos sillones que podían llevar allí fácilmente desde los años 60 o 70, y que daba un poco de grima verlos.

Por lo que se refiere a la habitación, se supone que nos hicieron un upgrade gratuito en el momento del check-in (lo cual es un punto a favor), a una "superior room (north wind)", que estaba en una de las alas del hotel sin ninguna vista al mar, jardín o algo medianamente mono, sino a un murete, y para la cual había que andar un buen rato por un par de pasillos. la habitación en sí era correcta, pequeña y más propia de un hotel de 3 estrellas muy normalito; del baño mejor no hablar mucho, porque daba bastante vergüenza, bastante pequeño, y donde tuvimos un incidente: si la bañera se llenaba un poco de agua (al final de la ducha, si no quitabas el tapón, por ejemplo), y luego quitabas el tapón, todo el agua salía hacia arriba por un agujero/desagüe situado bajo el lavabo, dejando todo el cuarto de baño encharcado... llamamos a recepción para comentarlo, y tardaron más de 45 minutos en mandar a una persona a mirar (mi esposa y yo nos hartamos de esperar, después de llamar dos veces, y nos fuimos a dar una vuelta, por lo que llegarían más tarde, limpiaron un poco aquello de agua, y no nos dejaron ninguna explicación o disculpa en recepción...)

El desayuno es bastante malo: se trata de un buffet con bastante variedad de dulces y salados, pero de una calidad muy mala ("de rancho", si me entendéis la expresión) y para nada apropiada a un hotel de cuatro estrellas; no me quiero ni imaginar a los huéspedes que pagaran por habitaciones con vistas al mar precios a partir de 500 euros y se encontraran con un desayuno peor que lo que le ponen a los niños en muchos colegios.

Como último comentario, mi esposa y yo tratamos de reservar un viaje en barco de vela a través de la concierge del hotel (Anna, bastante simpática y efizaz en su trabajo), pero la única opción que plantean es a través de una empresa local llamada Hvar Adventures que es una estafa de empresa y a la cual recomendamos no acudir bajo ningún concepto: nos estuvieron mareando 3 días en si tenían o no plazas para un sunset cruise, dependiendo de si conseguían una mínima ocupación para el velero (lo cual se puede entender); la mañana del día que íbamos a hacer este viaje en barco, a través de Anna, nos confirman que el barco sí sale por la tarde, y pagamos una señal a través del hotel, pero a la hora de presentarnos en el local de Hvar Adventures (en el centro de Hvar), nos dicen que se ha cancelado porque no hay gente suficiente (por lo que económicamente no les salía rentable) y también porque el skipper ha informado que no se puede navegar por culpa de un fuerte viento que supuestamente azotaría la costa al atardecer (y que por supuesto nunca llegó, que por la tarde/noche no corrió ni una piza de aire...). Se supone que desde Hvar Adventures habían avisado con antelación al hotel, pero nosotros no recibimos aviso alguno ni de la recepción ni de la concierge... en todo caso, y aunque los princpales culpables de esta decepción fueron los de esta empresa llamada Hvar Adventures, desde un hotel de cuatro estrellas en una isla como Hvar uno esperaría el tener más opciones para conseguir un viaje en barco por las islas que se encuentran enfrente de Hvar, pero al menos para nosotros fue imposible conseguirlo.

en resumen, un hotel muy flojo, especialmente si vas de viaje romántico con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den una habitación en el ala "north wing", sin vistas algunas al mar; comparar p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Si vas buscando una habitación de lujo, no te alojes.
Sin embargo si deseas descansar, refrescarte y no ir cargando con maletas es el mejor lugar.
Desde que bajas del barco cogen tu equipaje para llevarlo hasta el hotel.
Es una caminata de aproximada de 10 minutos, pero se agradece. Igualmente cuando te marchas. Si no llegas antes de poder entrar a tu habitación te permiten hacer uso de todas las instalaciones del hotel, igualmente cuando te marchas.
La piscina, con sus tumbonas, cascada, tobogán y bar son el mejor descanso para aquellos que no tenemos un barco para perdernos en la calas de la isla y tenemos que continuar viaje. El desayuno es variado y completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Las fotos de las habitacines no tienen nada que ver con la realidad, es muy caro y las habitaciones son muy pequeñas, da igual se coges una Suite o una habitacion normal, todas las fotos sacadas con un gran angular.
El desayuno es muy malo y en la recepcion son bastantes desagradables. Aqui se cobra todo. El Beach Club se paga aparte porque en la Playa ya no hay amacas, tienes que ir por fuerza el precio para dos personas es de 640 kuna.
No hay control, a las 5 y 6 de la mañana los jovenes se tiran a la piscina, no veas los gritos. Se cobra hasta la botella de agua con 22 kuna. en cualquier otro Hotel por lo menos de la dan gratis.
Bueno el sitio es precioso es lo unico que me alegraron los 4 días que estuve en Julio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Me alojé en pareja dos noches en Junio de 2012. Lo único bueno fueron las instalaciones de la piscina, (dos zonas, cascada, tobogan, muchas tumbonas y sombrillas::) aunque el bar de la piscina me pareció algo caro.(ejemplo un mojito casi 10€, una ensalada algo más de 10€..) La habitacion muy moderna y decorada con gusto pero pequeña, la nuestra tenía vistas al mar, y a la piscina y las vistas eran espectaculares. Lo peor de todo fue un ascensor que te lleva a las habitaciones de las plantas bajas donde entran como mucho 3 personas de canto, está pintado a chorretones, huele fatal y no tiene puerta de proteccion, no había visto un ascensor más cutre en años. Creo que no se puede consentir en un hotel donde la habitacion cuesta más de 200€ la noche. A la salida en recepcion nos querían cobrar de nuevo el alojamiento, pues ya les habíamos entregado un bono de la agencia de viajes al llegar, y tardamos más de 20 minutos, hablando en Inglés con empleados y encargados, en solucionar el problema. Eso si se disculparon un millon de veces. Respecto a la distancia con el centro del pueblo, los diez minutos de paseo se hacen super agradables, entre el mar y un bosque de pinos, incluso se agradece, ya que estás algo alejado del bullicion del pueblo. Respecto al personal todo el que nos atendió a nosotros fue muy atento, y sonriente. El desayuno bien, completo. En resumen caro para lo que te ofrecen.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hvar
Adriana, hvar spa hotel
The Palace Hvar Hotel
The Palace Hvar Hotel
N.° 13 de 16 en Hvar
3.0 de 5 estrellas 327 opiniones

¿Has estado en Amfora, hvar grand beach resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amfora, hvar grand beach resort

Establecimiento: Amfora, hvar grand beach resort
Dirección: Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia (Previamente Amfora Hotel)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Hvar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Hvar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amfora, hvar grand beach resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amfora, hvar grand beach resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amfora Hvar
Amfora Hvar