“HOTEL DE PLAYA”

Amfora Hvar Grand Beach Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en Hvar
Opinión escrita 1 agosto 2014

En los 16 dias que hemos pasado en Croacia, hemos estado en 6 hoteles y este es por relacion calidad precio el peor de todos. Como habran podido entender el precio de las habitaciones no son caras son carisimas, para lo que ofrecen, en primer lugar el hotel tiene tantas habitaciones, que las empleados de recepción actuan como maquinas, y su profesionalidad dista de ser las de una pensión. Por supuesto en la entrada no había nadie que nos ayudara con las maletas. Elegí una de las habitaciones superiores, sin vistas al mar, porque estas el precio era ya desorbitado. Una vez hicimos el check-in en un hall mas propio de Benidorm cuando llegan los jubilados, todo esto sin animo de ofender, ya que cada cosa requiere un trato y una estancia diferente, nos indicaron el numero de habitación y arreglatelas como puedas, tira de las maletas por las escaleras sin rampas a lo largo de un pasillo buscando la habitación, después de dar muchas vueltas la encontramos, y es que en un mismo pasillo igual esta la 1024 que la 2500. Cuando entramos en la misma la decepción fué bastante considerable, por supuesto sin vistas al mar, pero una habitacion miniscula donde todo esta escondido para aprovechar los espacios, nosotros teniamos todo el suelo de la habitación lleno con las maletas y apenas nos podiamos mover, del baño es mejor no hablar, solo cabe una persona, todo muy moderno pero muy pequeño. De aquí nos fuimos a dar una vuelta, y a la playa, y fué indescriptible la cantidad de personas que había alrededor de la piscina y de la cala, casi no podemos poner la toalla en una tumbona. Después fuimos a comer en un chiringuito que posee el hotel su servicio fué lento y poco cordial. El aire acondicionado de la habitación bastante justito para el calor que hacía. Al día siguiente fuimos a tomar el desayuno, salon enorme, eso si con vistas muy bonitas de la cala, y con gran cantidad de productos para consumir, desde cosas caliente a frias, de todo tipo, calidad, media. En vista de lo que nos paso el dia anterior en la playa, reservamos una zona que tienen privada para estar mas tranquilos pero claro a golpe de euros, en fin. Resumiendo enorme hotel en una cala, con gran cantidad de personas, donde te sientes como una sardina en lata y que cobran por todo lo que pidas y a unos precios del mejor hotel que puedas pensar. De esta misma cadena en la isla tienen otros hoteles, pero pienso si este es el mejor de todos los hoteles de la isla, como será la atención en los demas.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo, cualquier hotel no de esta cadena en la isla será no mejor, SUPER.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
SuncaniHvarHotels, Manager en Amfora Hvar Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to place your comments regarding Amfora Hvar Grand Beach Resort on Trip Advisor.

We are sorry to hear that you feel you did not get value for money and that we weren't able to deliver the excellent service we pride ourselves on, during your visit.
We have received excellent feedback from both domestic and international customers since we opened and are truly saddened we couldn't manage to have a positive review from you.

We hope we will get a chance to deliver you with our true hospitality experience during your next visit.

Kind regards, Amfora Team

Escribe una opiniónOpiniones (2.083)

Opinión escrita 3 julio 2014

Es uno de los pocos hoteles con salida propia al mar, servicio de reposeras y sombrillas, buenas todas las instalaciones, pileta, servicio de desayuno y parking, el staff se preocupa por atenderte, la vista de esa bahía es buenisima, si buscas descanso no lo dudes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
SuncaniHvarHotels, Manager en Amfora Hvar Grand Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your great review and for being so kind to take your time to write it on TripAdvisor. It is a pleasure to hear that you have enjoyed your stay with us and everything was to your satisfaction.

We are looking forward to welcoming you back soon again at Amfora Grand Beach Resort.

Yours sincerely, Amfora Team

Opinión escrita 19 agosto 2013

Un viaje de más de veinte días por la costa e islas de Croacia,da para ver mucho, y disfrutar, si no te equivocas en la elección de los alojamientos,restaurantes,ciudades y lugares que debes seleccionar antes de la partida.De los lugares ya visitados he ido dejando mis comentarios en materia gastronómica y hotelera,le toca el turno a Hvar y concretamente al hotel en el que hemos estado hospedados durante 6 noches,EL AMFORA,¡que buena elección!,atención,limpieza,ubicación,servicios,vistas,en resumen,lo mejor que debe tener un hotel de estas características.
Pese a que la habitación,aun siendo de las denominadas superiores,no era la mejor orientada,ha cumplido plenamente lo que requerimos,aconsejo las denominadas con vistas al mar,en planta de recepción.
Saborear un vino,cerveza,café o lo que sea,en la terraza es algo inconmensurable,las vistas irrepetibles y que guardaremos durante mucho tiempo en la memoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Este pasado mes de agosto estuve con mi mujer en este hotel y ambos salimos bastante decepcionados, especialmente porque nos esperábamos algo bastante mejor por el precio que pagamos por una habitación en este hotel (unos 250 eurazos) que en España no pasaría de tener 3 estrellas (o 3 y media, si existiera esta posibilidad).

Las instalaciones comunes sí que podían responder a las expectativas de un hotel de cuatro estrellas en una isla como Hvar, especialmente la piscina, aunque el acceso a la playa era bastante complicado y había que dar una buena vuelta para llegar a ella, y sin que en la playa el hotel ofreciera ninguna comodidad aparte de unas hamacas por las que había que pagar aparte (al igual que ocurría en el Bonj 'les bains' beach club, al que sólo se podía acceder previo pago al igual que cualquier otra persona que no estuviera alojada en el hotel); el mobiliario del hall de la recepción era bastante malo, en particular unos sillones que podían llevar allí fácilmente desde los años 60 o 70, y que daba un poco de grima verlos.

Por lo que se refiere a la habitación, se supone que nos hicieron un upgrade gratuito en el momento del check-in (lo cual es un punto a favor), a una "superior room (north wind)", que estaba en una de las alas del hotel sin ninguna vista al mar, jardín o algo medianamente mono, sino a un murete, y para la cual había que andar un buen rato por un par de pasillos. la habitación en sí era correcta, pequeña y más propia de un hotel de 3 estrellas muy normalito; del baño mejor no hablar mucho, porque daba bastante vergüenza, bastante pequeño, y donde tuvimos un incidente: si la bañera se llenaba un poco de agua (al final de la ducha, si no quitabas el tapón, por ejemplo), y luego quitabas el tapón, todo el agua salía hacia arriba por un agujero/desagüe situado bajo el lavabo, dejando todo el cuarto de baño encharcado... llamamos a recepción para comentarlo, y tardaron más de 45 minutos en mandar a una persona a mirar (mi esposa y yo nos hartamos de esperar, después de llamar dos veces, y nos fuimos a dar una vuelta, por lo que llegarían más tarde, limpiaron un poco aquello de agua, y no nos dejaron ninguna explicación o disculpa en recepción...)

El desayuno es bastante malo: se trata de un buffet con bastante variedad de dulces y salados, pero de una calidad muy mala ("de rancho", si me entendéis la expresión) y para nada apropiada a un hotel de cuatro estrellas; no me quiero ni imaginar a los huéspedes que pagaran por habitaciones con vistas al mar precios a partir de 500 euros y se encontraran con un desayuno peor que lo que le ponen a los niños en muchos colegios.

Como último comentario, mi esposa y yo tratamos de reservar un viaje en barco de vela a través de la concierge del hotel (Anna, bastante simpática y efizaz en su trabajo), pero la única opción que plantean es a través de una empresa local llamada Hvar Adventures que es una estafa de empresa y a la cual recomendamos no acudir bajo ningún concepto: nos estuvieron mareando 3 días en si tenían o no plazas para un sunset cruise, dependiendo de si conseguían una mínima ocupación para el velero (lo cual se puede entender); la mañana del día que íbamos a hacer este viaje en barco, a través de Anna, nos confirman que el barco sí sale por la tarde, y pagamos una señal a través del hotel, pero a la hora de presentarnos en el local de Hvar Adventures (en el centro de Hvar), nos dicen que se ha cancelado porque no hay gente suficiente (por lo que económicamente no les salía rentable) y también porque el skipper ha informado que no se puede navegar por culpa de un fuerte viento que supuestamente azotaría la costa al atardecer (y que por supuesto nunca llegó, que por la tarde/noche no corrió ni una piza de aire...). Se supone que desde Hvar Adventures habían avisado con antelación al hotel, pero nosotros no recibimos aviso alguno ni de la recepción ni de la concierge... en todo caso, y aunque los princpales culpables de esta decepción fueron los de esta empresa llamada Hvar Adventures, desde un hotel de cuatro estrellas en una isla como Hvar uno esperaría el tener más opciones para conseguir un viaje en barco por las islas que se encuentran enfrente de Hvar, pero al menos para nosotros fue imposible conseguirlo.

en resumen, un hotel muy flojo, especialmente si vas de viaje romántico con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den una habitación en el ala "north wing", sin vistas algunas al mar; comparar p...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Si vas buscando una habitación de lujo, no te alojes.
Sin embargo si deseas descansar, refrescarte y no ir cargando con maletas es el mejor lugar.
Desde que bajas del barco cogen tu equipaje para llevarlo hasta el hotel.
Es una caminata de aproximada de 10 minutos, pero se agradece. Igualmente cuando te marchas. Si no llegas antes de poder entrar a tu habitación te permiten hacer uso de todas las instalaciones del hotel, igualmente cuando te marchas.
La piscina, con sus tumbonas, cascada, tobogán y bar son el mejor descanso para aquellos que no tenemos un barco para perdernos en la calas de la isla y tenemos que continuar viaje. El desayuno es variado y completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hvar
A 0,5 km
A 0,2 km
Pharos, Hvar Bayhill Hotel

¿Has estado en Amfora Hvar Grand Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amfora Hvar Grand Beach Resort

Dirección: Ulica biskupa Jurja Dubokovica 5, Hvar, Hvar 21450, Croacia (Previamente Amfora Hotel)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Hvar > Hvar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Hvar
Rango de precios: 85 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amfora Hvar Grand Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amfora Hvar Grand Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amfora Hvar
Amfora Hvar