Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Palace Hvar Hotel
Hoteles cercanos
166 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
78 US$
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
108 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (447)
Filtrar opiniones
447 resultados
Puntuación de viajeros
44
120
134
74
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
44
120
134
74
75
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
24 - 29 de 447 opiniones
Opinión escrita 24 agosto 2010

En nuestro viaje a Croacia, hemos pasado 5 noches en Hvar, y concretamente en el Hotel Palace. El sitio es maravilloso (la ubicación, la arquitectura de los edificios...) pero el hotel por dentro horrible: las habitaciones son antiguas y el baño pequeño sin ventilación y con unos azulejos de hace mil años, y además el servicio deja mucho que desear, no son nada amables. Personalmente creo que el precio es excesivo para el hotel que es (166 €/noche).En mi opinión todo es fachada en esa isla.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ISABEL78_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Hvar, además de ser una isla preciosa, destaca porque sus precios son desorbitantes en cuanto a sus habitaciones en la misma ciudad de Hvar. La mayoría de los hoteles pertenecen a la cadena Suncany y tienes para todos los gustos. Nosotros elegimos el Palace porque era el de precio medio, aunque sabíamos que estaba algo anticuado. El edificio del hotel es precioso. Es un antiguo palacio reformado y se encuentra en la misma plaza central de la ciudad. No se puede acceder en coche, que lo tienes que dejar en un parking a la entrada del pueblo y caminar cerca de 700 metros hasta llegar a la puerta del hotel. La ubicación es perfecta, delante del puerto marítimo y es más que aconsejable coger una habitación con vistas al mar porque es lo mejor. Las zonas comunes del hotel están muy bien y las habitaciones son antiguas, pero correctas. Típico hotel de playa. Lo peor es que no tiene aire acondicionado y funcionan con ventiladores inmensos colgados en el techo. El desayuno es correcto y se puede hacer desde una terraza de lujo. Sin duda es caro para lo que ofrecen, pero más barato que otras instalaciones de lujo en este pueblo que casi no se pueden pagar. Junto al hotel están los restaurantes más famosos de pescado y también los pubs. A unos pasos encuentras ocio nocturno en una isla que parece que no duerme. Eso sí, las habitaciones quedan bastante asiladas. Es una buena opción para dormir en esta preciosa isla, pero sin demasiados lujos.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luitours
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones