449 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se destaca por su ubicación excelente! Es muy cómodo, al lado del puerto, al lado de los restaurantes y al lado del alquiler de barcos por el día. El desayuno es riquísimo. La habitación está ok pero no es nada moderno. Los baños podrían reformarse :)

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitación familiar con terraza con vista al mar y esto es lo que nos dieron. Terrible habitación sin ventanas ni servicio alguno. La ciudad es hermosa y lo mismo sus playas pero el hotel es realmente lamentable. Pagamos 350 € por esa habitación por noche!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche, si bien las criticas no eran alentadoras. Fue una muy buena estadía. Como había un casamiento esa noche nos hicieron un upgrade en la habitación y nos dieron una con vista al puerto de Hvar. La vista, la cama cómoda, el buen desayuno y el staff hacen que el precio se pague solo!!! Es cierto que los baños son antiguos, piso verde azulejos rosados!, los caños de PVC de alimentación están a la vista!! Si vas a Hvar y planeas pasar tiempo en el baño este no es tu hotel, pero si la idea es disfrutar el lugar, la playa, la vista y el baño es solo funcional ESTE ES TU HOTEL!!! La ubicación en el corazón del lugar, todo cerca!! En este hotel recibí mas de lo que pague.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación en la zona baja muy comodo para llegar con las valijas. En frente al puerto y la plaza principal. El desayuno es muy generoso y variado. Excelente atencion del personal. Si vuelvo a Hvar vuelvo a este hotel!

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Pasamos un par de días alojados en Hvar, y nos resultó sorprendente por animación, pero con una tranquilidad y seguridad que te hace consciente de tus vacaciones.... Hay menos gente que en Dubrovnik, pero la mezcla de jóvenes de todo el mundo, con tripulaciones de los grandes yates que amarran allí, lo hacen divertido e irresistible. Tiene locales de un nivel "inasequible" pero en general precios mejores que en nuestra España.
Escogimos el hotel por su posición cerca del casco histórico, su decoración e historia, etc. y acertamos plenamente, si bien acusa años sin hacerle una puesta al día, todo está limpio y en perfecto uso.
Para ir a la playa hay otros no muy lejos, con instalaciones de todo tipo, pero Croacia es mucho más que playas preciosas, y además todo está muy cerca andando, o en barca.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda en la fachada principal.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja