Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (903)
Filtrar opiniones
903 resultados
Puntuación de viajeros
426
284
116
46
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
426
284
116
46
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 903 opiniones
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

es un muy buen hotel , bien ubicado y con buena atencion , tiene un hermoso spa para disfrutarlo.
cuando fui habia poca gente pero nos atendieron de primera.
buena atencion de Zora quien nos recomendaba y nos resolvia nuestras inquietudes

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, marcelo488
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Adriana, hvar spa hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your positive experience of your stay at Adriana, hvar spa hotel with us on TripAdvisor.

We are lucky to be able to provide our guests with an exceptional location in the heart of the picturesque city of Hvar. We greatly appreciate your compliments on our service and our signature Sensori Spa.

We warmly welcome you back to Adriana, hvar spa hotel on your next visit to the city.

Kind Regards,
Adriana Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Por un lado, el hotel está muy bien ubicado, su vista para el porto desde la habitación es linda y las instalaciones del spa son divinas. Por otro, por ser demasiado céntrico, no hemos dormido bien pues hacia demasiado ruido. La habitación también nos pareció pequeña, mal distribuida. El servicio es cordial, pero al mismo tiempo exige unas normas del hotel un tanto sin necesidad (como tener que subir siempre hasta la recepción del spa solo para hacer devolución de toallas...). Son detalles que al final del viaje dejaran a desear y que pueden mejorar con pequeñas actitudes por parte de la administración.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, carla m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Adriana, hvar spa hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your experience of your stay at Adriana, hvar spa hotel with us and our TripAdvisor followers.

We are pleased to read that you enjoyed our central location, spectacular views of the harbor and our signature Sensori Spa. In regards to the noise, kindly be informed that we have double glazed windows in order to ensure better soundproof quality, however during high season, rooms facing the harbor may be noisier. We are very transparent when it comes to representing our room dimensions on our website and official booking system so our guests can be fully informed of our room amenities.

We can assure it has always been our utmost focus to provide our guests with personalized service that meets high standards of hospitality, so we are sorry to hear you did not feel the same.

We nevertheless warmly welcome you back to Adriana, hvar spa hotel on your next visit to the city.

Kind Regards,
Adriana Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

es un excelente hotel al que concurri por cuarta vez. La ubicacion en el puerto de Hvar es excelente.
Las habitaciones "sea view" tienen un espectacular vista del puerto. No son muy grandes pero si comodas, buena cama con excelentes almohadas y sabanas. La ducha con excelente caudal de agua, los amennities, jabon shampoo y acondiconador calidad esatndar. Buenos placares. De noche hay mucho ruido de musica de los bares proximos al hotel y de la gente que circula hasta el amanecer, esto se soluciona durmiendo con la ventana cerrada, el aire acondicionado es excelente y permite esta opcion.
La piscina de agua salobre es techada. El desayuno no puede ser mejor en variedad y calidad, fiambres, lacteos, panificados de primer nivel, la atencion de Mira, Meri y Mia eficiente y amable. En la recepcion, Marija y Marin solucionaron todas nuestras necesidades.
El wifi mejor que en otras temporadas pero insuficiente en la habitacion, estaba en la 206, en el lado opuesto al lobby. Para mi partida coordine el traslado con el hotel, Tomo y Toni llevaron el equipaje hasta el catamaran que nos tralado a Split, en el puerto una camioneta nos traslado al aeropuerto, muy comodo pero algo caro.
En este viaje como en los anteriores coordine con Milo y Sra las excursiones y alquiler de gomones asi como algunos traslados, siempre cumplieron en forma extremadamente amable con lo acordado a precios razonable para el mercado, ellos estan ubicados con un puesto en el puerto saliendo del hotel Adriana unos 5 metros a la izquierda bajo la palmera. Recorrimos Milna donde comimos una excelente Peka de pulpo en el Hotel Fortuna, hay que pedirla con anticipacion, fuimos tambien a Zarace, excelente la bahia que mira al oeste, en barco hicimos las Pakleni, Dubovica, Zarace, Lucica, y Proizd
Recomiendo como restoranes, Gariful, y Plava Alga, algo mas economico pero con buena comida El Marinero.

Consejo sobre las habitaciones: sea view, vale la pena las vistas de puerto
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, PabloJM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Adriana, hvar spa hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for sharing your experience at the Adriana, hvar spa hotel with us and our TripAdvisor followers.

We are delighted to hear that you enjoyed our modern and cozy rooms, organic and local breakfast, kind and caring staff, and our fantastic location that’s only minutes away from all of Hvar’s attractions.

We would like to thank you for your comments on our WiFi, and we have forwarded your feedback to our IT team, who are currently performing checks and making adjustments as needed.

We hope that your travels will bring you back to us again very soon!

Kind regards,
Adriana Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y las habitaciones son razonables y con buena vista. Negativo: no tiene pileta exterior, el personal no está informado sobre las prestaciones del hotel, están "asociados" con un club de playa que cobra €80 por día la reposera (cuando al lado cobran apenas €8) y te entregan una tarjeta con la cual solo podés retirar dos toallas por día para la playa y cuando pretendí cambiarlas por unas toallas secas me informaron "que no estaban seguros si se podía hacer eso". Cosas que no he visto nunca en un hotel 5 estrellas de este precio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, bromar2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Adriana, hvar spa hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for sharing your experience at the Adriana, hvar spa hotel with us.

We are glad to hear that you enjoyed our fantastic location that’s close to all of Hvar’s hotspots and attractions, modern and cozy rooms, and our fantastic views of the harbor and Hvar city.

In regards to your comment on our Bonj les Bains luxury beach club, our staff strives to provide high standards in customer service and offer our guests only the most comfortable and relaxing recommendations that meets their needs.

In response to your comment on the towels, kindly be informed that we do not limit the number of towels our guests can receive with their towels card, and our staff always replaces used towels with clean ones. Please feel assured our entire staff is truly committed to deliver a flawless stay to each guest and ensure that you have a memorable experience.

We hope that you enjoyed your stay on Hvar and its excellent surroundings and that you will consider us to be your hosts again on your next visit to the city.

Kind regards,
Adriana Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel ya es impresionante la atención , la cordialidad y la imagen Coorporativa, el hotel maravilloso , desayuno buenísimo , regio Spa, mejor él Sauna que el baño de vapor, nuestra estadía fue maravillosa y lo recomiendo como excelente hotel

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, E3497NKjuanv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SuncaniHvarHotels, General Manager en Adriana, hvar spa hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your lovely comment!

We are truly delighted that you enjoyed your stay with us and that you liked our organic and local breakfast, luxurious amenities, and our tranquil Sensori Spa.

We hope that your travels will bring you back to us again very soon!

Kind regards,
Adriana Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones