“Fantástica opción para visitar la isla de Hvar”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Nora

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, 3 plazas
Hvar, Hvar, Condado de Split-Dalmacia, Dalmacia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Yuretm
Santa Cruz de Tenerife, España
“Fantástica opción para visitar la isla de Hvar”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me he alojado recientemente en este hotel y he de decir que la experiencia ha sido realmente buena.
Las habitaciones son amplias y están perfectamente equipadas, además todo está muy nuevo y bien cuidado.
Está ubicado en el mismo casco viejo, a los pies de la Fortaleza Española, pero es tranquilo a pesar de tener numerosos restaurantes y bares en la zona.
Me gustaría destacar sobre todo el estupendo desayuno, así como la amabilidad de Natalia y todas las personas que allí trabajan.
Sin duda, ha sido un acierto alojarnos en Villa Nora.
Gracias

Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Dear Guest,

We will give our best to continue good work,we enjoyed to be Your hosts.I hope so this is not Your last visit to Croatia.

Best regards,
Ivan.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar